02 junio 2011

YG-Life pospone promociones debido al accidente de Daesung

Yang Hyun Suk de YG Entertainment actualizó el blog de "YG-Life" hablando sobre lo que piensa del accidente automovilístico en el cual Daesung se vio implicado hacia unos días atrás.

El mensaje se lee asi:

"El lanzamiento de la nueva canción de 2NE1, al igual que el ‘YG ON AIR’ han sido pospuesta por la semana. 

Nos gustaría disculparnos por no haber sido capaces de alertar a nuestros seguidores con más anticipación, pero fue una decisión hecha bajo emergencia, le pedimos a nuestros seguidores que sean comprensivos.

Debido a las noticias del accidente automovilístico de Daesung, nos gustaría enviar nuestras más sinceras condolencias a la familia del fallecido, y rezamos porque descanse en paz.

Sé que Daesung es del tipo de persona que siempre se culpan asimismo por todo lo que va mal, por lo que estoy muy preocupado con respecto a su condición mental. Hasta donde tengo entendido, se ha mantenido encerrado en su habitación, rehusandose a hablar incluso con sus familiares.

No importa lo que yo diga, sé que no puedo consolarlo, pero lo visité a tempranas horas de la mañana y le dije, "Daesung, si hubiese sido yo el que hubiese estado en tu posición, hubiese sido muy difícil para mí también evitarlo".

No dije eso solo para consolarlo, es simplemente como de verdad me siento. Al momento del accidente su manager recibió la notificación de emergencia y llegó a la escena en menos de 20 minutos. Fueron capaces de observar la escena del accidente.

Para describir brevemente que sucedió, a la 1:30 am el 31 mayo, estaba lloviendo y la víctima de otro accidente anterior estaba tirada en la vía. Un carro delante del de Daesung sse percató de la víctima y rápidamente se cambió de canal, pero Daesung fue incapaz de evitarlo chocando contra el taxi que estaba detenido frente a él, resultando en un choque.

Debido que fue muy repentino,Daesung ni siquiera se ha dado cuentade que había un motociclista en escena. Debido a que élestima que la velocidad de Daesung era de 60 km/h, Daesung y de qué iba manejando a 80. La verdad será descubierta por las evaluaciones e investigaciones hechas por la policía a los CCTV.

Debido a que el taxista tiene una gran experiencia en el manejo, y debido a que las personas no aceleran en una bajada, sumándole el hecho que había un giro al final, creo que la estimación del taxista es la más cercana a la verdad.

Sé que el dolor por el que Daesung está pasando es incomparable a la agonía que la familia de la víctima están pasando en este momento, pero por lo que más estoy preocupado porque esto traerá serios problemas económicos y traumas en los próximos meses años o tal vez lo que resta de su vida. Por lo que más estoy molesto es porque Daesung se vio envuelto en un accidente anterior en el 2009,en el que casi perdió la vida. Ese golpe todavía no ha sanado y ya él está sufriendo por otro accidente.

Honestamente espero que las investigaciones sean certeras y que el pesoque Daesung está cargando se alivian.

Gracias a todos ustedes que se han preocupado por Daesung. Y me gustaría una vez más envían mi más sinceras condolencias a la familia de la víctima."

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Every wеekend i used to visіt this wеb раge, аs
i wish for enjoymеnt, for the reаson that this
this wеbѕite conatіοns genuinely gooԁ
funny stuff too.

my wеb blog - New Bingo Sites

Anónimo dijo...

Εveryonе loveѕ it whеn fоlks get together аnd share thοughts.
Gгеat blоg, stick wіth it!

my web-site - payday loans

Publicar un comentario

No dejes tu comentario en el Anonimato, escoje la opcion Nombre/URL y escribe un nick (la URL es opcional)

Entradas Populares