Biografia: Kidani


Kidani

Hi, Hi! Llega desde Kidaniland a Stormy el ser más extraterrestre del momento, ella es Kidani y para que la conozcan le vamos hacer una entrevista.

-¿Cuáles son tus datos de identidad?
-En los muggles fondos me conocen como María Daniela, hasta ahora cuento con 23 épocas de humedad y sequia (en mi país no hay estaciones =p ) y me pueden ubicar en San Felipe, Venezuela.

-¿Cómo llegaste al AsiaWorld (Doramas y K-J-T/pop)?
-Ps muy fácil, mis inicios en este oficio/afición/adicción fue como el de muchas de ustedes, viendo anime! Sobre todo por los Shojo como: Sakura Card Captors, Sailor Moon, Ouran, Nana, Chobits, Tsubasa, Paradise Kiss entre otros… un día en busca de novedades por internet me enteré que algunas de mis series tenían versiones live action y ¡BINGO! encontré mi primer dorama Hanazakari no kimitachi e, me enamoré de Oguri Shun  de ahí pesqué a Hana Yori Dango *o* aaawww la reina de los j-doramas que me dejo eternamente hechizada por ARASHI, mi grupo favorito y la razón por la cual conocí a Jehilin de Satoshi me súper animó a ser colaboradora de Stormy.

-¿Y a los coreanos donde los dejas?
-si es verdad! Bueno, una cosa lleva a la otra y también me volví medio adicta a los dramas coreanos (Oh Dal Jae Spring, Goong, Full House entre otros, entre otros, entre otros), sus actores y agrupaciones musicales.

¿Nos cuentas algo del escándalo amoroso BiRain-Kidani & Masaki-Kidani?
-jejeje que vergüenza -.-“ es que muchos no entienden que soy una chica de gran corazón y que no puedo estar sólo con uno, por eso, para no despreciar a nadie me reuní con ellos y acordamos lo siguiente: Aiba Masaki es mi Esposo y mi Bi Rain es mi Amante. Luego los demás empezaron a reclamar por mi, así que tuve que darle sus buenas funciones: Xiah Junsu es El Cacho, G Dragon es El Otro y  Yoo Ah In el Peor es Nada, con Oguri sólo quedé en amistad =/ …  

¿Otras cosas para saber sobre Kidani y su Land?
Ok, Kidani es muy suele ser muy bromista, payasa x], lo hace para mantener a la gente sonriendo. Le gusta los ambientes donde los terrícolas sean positivos, nada de estar llorando por cosas que se pueden solucionar con un poco de esfuerzo! Suele ser muy selectiva con los invitados a su Land, en el cual suelen resaltan mucho los colores verde, azul, amarillo y turquesa.

Para mayor información sígueme en Twitter  @Kidaniland :D

Entradas Populares