Biografia: Jehilin-Chan

Jehilin-Chan

Hola mi nombre es Jehilin pero pueden llamarme JDJ o Jehilin-Chan... soy venezolana, tengo muchos años (no dire cuantos xD) pero me gusta todo del mundo asiático desde hace mucho tiempo, como muchos comencé con los animes como Sailor Moon y Caballeros del Zodiaco, para esa época el Internet no era cosa fácil así que conseguir información era bastante complicado ( me delate con esta confesión x_X ) bueno, en fin... siempre me gustó el J-pop por eso tendrá un lugar muy importante en mi corazón, y comencé con los doramas como en el 2006 con "Hana Yori Dango" y esa fue mi primera perdicion xD luego de eso me volví dorama-adicta y enamoré de Arashi así  que ellos son la principal razón por la que ideamos esta radio (Storm = Arashi) y desde ese momento los seguí.

Con el tiempo conocí gente que les gustaban ellos también y como dos años después conocí el K-pop y el Tw-pop y allí si que me perdí!!, luego de eso no volví a escuchar más musica en otro idioma que no fueran esos tres (llamenlo obsesión no me importa xD)

Me enamore perdidamente de DBSK y de Big Bang, por ahora, en torno a DBSK, soy fan solo de JYJ  ... no me juzguen, pero son mis 3 mas queridos del grupo son ellos, así que tenía que cambiarme aunque los sigo queriendo a todos juntos igual. 

Muero de risa con los Big Bangcitos y sus parodias además de que son super unidos y graciosos medio tontines, pero también son eroticos y sexys.... combinaciones perfectas :P

Me encantan los grupos un poco mas roqueros como CNBlue y Cocoa Otoko, y de grupos de chica solo me gustan las 2ne1 porque las de japón no son mi estilo aunque tienen algunas canciones que no podemos negar que son pegajosa..... bah!! a quien engaño???... me gustan todas!!! hasta las malas me parecen buenas xD

Me gusta el color azul, y mis ultra favoritos, por los que babeo cuando veo sus fotos son: Ohno Satoshi, Mickey Yochoon y Wu Chun!!! son perfectos!!

No soy egoísta así que si necesitan ayuda de cualquier tipo no duden en preguntarme que si lo sé con mucho gusto les ayudo!!!.

Besos... See Ya!! (^_^)/

Entradas Populares