Como comentar

¿No sabes como comentar?

Hemos notado que la mayoría de los comentarios están es "Anónimo", haciéndonos imposible reconocer a nuestros queridos lectores y radio escuchas.

Es por ello que hemos decidido dejar un mini-guia que les ayudara a entender como comentar debidamente.

Tienes dos opciones:

N°1 Usar tu cuenta de Google: Si tienes correo en google solo debes iniciar sesión, pero recomendamos que lo hagas antes de escribir el comentario puesto que si escribes todo tu comentario antes, cuando le des a "publicar comentario" te re-direccionará a la pagina de "acceso a cuenta" de google para cuando regreses habrás perdido todo lo que hallas escrito.

N°2 Usar "Nombre/URL: Esta opción es mucho mas sencilla, si no tienes cuenta en google o simplemente no quieres hacer todo lo que se explica en la opción uno, ésta es la opción más apropiada. Solo debes darle click allí y te pedirá un nombre y una URL. Esta última es opcional, NO es necesario que coloques un correo o dirección puedes simplemente dejarlo en blanco.


Y eso es todo!... Bastante fácil ¿verdad? así que desde ahora en adelante no tienes excusa, utiliza una de estas dos opciones y no te quedes en el anonimato... haz nos saber tu opinión, tu comentario vale mucho!!!

Atte: El Stormy-staff

Entradas Populares