Biografia: Ave Hyun Joong


Ave Hyun Joong

Hola soy Ave, Pero me gusta que me llamen  Ave Hyun Joong, mi nombre debido a que me fascina Kim Hyun Joong.  

¿Edad? Soy la mayor de las locutoras.
¿Cómo descubrí mi gusto por la música Asiática? Más bien desde niña ya tenía el gusto por todo lo oriental, comencé con la fiebre del clásico anime de Candy, Sandy Bell, Sailor Moon y los deje por largo tiempo hasta que los volví a retomar tiempo despues y oh¡¡ sorpresa me tope con  el anime de Hana Yori Dango,  investigando en la red vi que existía el live Action así que lo vi y me termino de enamorar esta historia y su música, poco después me entere que se haría la versión Coreana y la vi desde su primer capítulo en transmisión on line desde corea pero moría de la desesperación y debía esperar toda la semana para ver el siguiente capi era estresante, en esta historia fue cuando mi corazón cayo rendido ante Yoon Ji-Hoo (Kim Hyun Joong) y su violín, wow¡¡¡

Así que la curiosidad me hizo saber más de él y descubrí que pertenecía a un famoso grupo de corea llamado  ss501, en ese momento fue cuando me convertí en una fiel Triple S y ahora Henecia, pero también le tome el gusto a todo el kpop, jpop en fin. Para mí no existe mejor genero musical que éste.

Llegue a Stormy Radio como radioescucha constante de fin de semana hasta que fui invitada por sus fundadoras, haciendo mi debut un 21 de mayo de 2010,México. Desde ese entonces estoy felíz de poder compartir con ustedes este espacio cada fín de semana.

Entradas Populares