14 julio 2011

Jaejoong revela que actuar no es facil pero que hara su mayor esfuerzo

Kim Jaejoong, Doctor en Sunao Ni Narenakute de Fuji TV en Japón, donde es un vendedor de una compañía de equipos médicos y confiesa su amor a Haru (Ueno Juri), de quien se enamoró a primera vista. Doctor tiene Haru en sus brazos y le confiesa con timidez "Joahe" (Coreano para "me gustas") fue suficiente para hacer temblar el corazón de todas las chicas.

Jaejoong ya debuto en Japón como un actor y ahora está pasando por una ceremonia de iniciación como actor en un drama coreano. Cha Muwon sera su papel en el nuevo drama de la SBS que será trasmitido los Lunes - Jueves en agosto, titulado "Protect the Boss" Cha Muwon es el joven primo de Ji Sung.
 
"Jaejoong es la cara más joven dentro del set del drama y está tan nervioso de comenzar a grabar el drama que parece que olvido que ya tiene 8 años desde que realizó su debut" comentó el reportero que le realizó la entrevista.


P: Ya apareciste en la película Heaven's Postman en el 2009, pero parece que después de Sunao Ni Narenakute había muchas fans que estaban a la espera de la "actuación Kim Jaejoong" ¿Por qué tu debut en el escenario de la actuación fue tan tardío?

R: "Traté desafiarme a mí mismo con la actuación antes, pero debido mis actividades con JYJ, que era mi prioridad, y a las circunstancias que me rodean, desafortunadamente no fui capaz de aprovechar el tiempo. Si lo hubiera hecho un drama en Corea inmediatamente después de Sunao Ni Narenakute no creo que la ansiedad hubiera llegado a este grado. Han pasado más de un año y los sentimientos con respecto a la actuación y todo lo demás se siente muy nuevo. Estoy temblando como si estuviera empezando de nuevo."

P: ¿Te has hecho cercano con los actores que aparecen junto a ti en "Protect the Boss"?

R: "Soy el más joven en el set. También soy un actor novato. Todos ellos me hacen sentir tan a gusto. No lo veo muy "fresco" de cara al exterior (Risas. Nació en 1986 y cumplirá 26 este año), pero soy muy de cara fresca en espíritu. "

P: ¿Antes de la primera filmación, viste una gran cantidad de dramas y películas?

"He visto muchas películas recientemente. Vi Dung Fly, Suspicious Customers,My Lover Who Seems a Gang. Me gustan las películas de ciencia-ficción también y encuentro muy divertidas las películas que tienen que ver con historias que pueden suceder en la vida real. Parece que fueran personas reales que viven esa situación, así que pienso que son increíbles. "

P: He oído que tuviste instrucciones de actuación con el actor Ahn Naesang. ¿Te dio muchos consejos?

R: "Llegué a conocerlo a través del Director (Sohn Junghyun PD de Protect the Boss) y recibí instrucciones de actuación cerca de 3 veces. Dijo que "a pesar de que las líneas se hablan a través de la memorización, la actuación debe hacerse como si fuera la vida real", pero eso es bastante difícil. "



P: ¿Cuál es mas fácil, actuar o cantar?

R: (Risas) "Por supuesto, es el canto. El canto es mi oficio regular. Actuar es mucho más difícil."

P: ¿Es el método de producción de dramas japoneses muy diferente del de los dramas coreanos?

R: "Los sistemas de producción son sólo un poco diferentes. Sólo he tenido un rodaje con Protect the Boss por lo que no estoy seguro todavía. Estoy filmando un drama en Corea por primera vez después de todo. ¿No varían, aún más también, de acuerdo con los estilos del DP?"


P: Park Yoochun, también aparece en el drama Miss Ripley de la MBC. Como un Sunbae en la actuación, ¿qué tipo de consejo te ha dado? "

R:"Él dijo -vas a sufrir a partir de ahora.- (Risas) Me dijo que una vez que comienza el rodaje voy a cansado por un tiempo. Ya que este es realmente el comienzo ahora, así que tengo que mantener mi salud muy bien."


P: En el drama, el título de Cha Muwon es "Director de Sede". En Miss Ripley Park Yoochun es también el Director de Sede. ¿Cómo se diferencia a Cha Muwon en Protect the Boss de Song Yoohyun en Miss Ripley?

R:"Antes de comparar los personajes, los géneros de las dos dramas son diferentes. El drama de Yoochun es una pieza seria y tradicional. La nuestra es una comedia romántica. Dado que la atmósfera de los dos dramas son tan diferentes, espero que los espectadores no esperen que los personajes sean iguales solo porque ambos tienen el mismo título".


Q: Entonces, ¿cuáles son los puntos de similitud entre Cha Muwon, el príncipe del mundo financiero, y Kim Jaejoong, el ser humano?

R: "Creo que la variedad en la personalidad es probablemente similar. A pesar de que yo digo que no estoy diciendo que tengo trastorno de personalidad múltiple. (Risas) Mis acciones y mis expresiones son diferentes de acuerdo a si yo estoy con los miembros, con los fans o cuando estoy frente a aquellos que nunca he visto antes. Creo que la precisión del cambio es tal vez el rasgo común entre Cha Muwon y yo."
 
Q: El título del drama es proteger al jefe. ¿Qué es lo que deseas proteger con seguridad en tu vida?

R:"Ah. Hay tanto. Con lo que voy a empezar. En primer lugar, la relación con los miembros, quiero protegerlo por toda mi vida. También quiero proteger los fans. También deseo que los proyectos en los que debo desafiarme a mí mismo y la esperanza que surgen entre ellos no desaparezca. Me gustaría que en lugar de estar satisfecho, pudiera seguir ansioso. Me gusta la tensión. Me sentí así mientras yo estaba actuando como el director ejecutivo de las Regiones de Asia en el concierto de JYJ World Wide. Es más fácil, en una variedad de maneras, aparecer sólo en las obras en lugar de crearlas yo mismo, pero quiero seguir desafiandome a mi mismo sin fin."

P: Los temas que entran en conflicto constante no sólo en los dramas, sino también en la vida son "el amor y el éxito." Para el Sr. Jaejoong, ¿que es lo primero?

"El amor y el éxito ... ¿no será proporcionales de acuerdo con la edad? Uno podría decir que  "has tenido éxito ", pero en verdad no hay un final para el éxito. No hay tal cosa como la satisfacción. Ni siquiera espero por la cima. Por lo menos, antes de que me case yo quiero hacer tantas cosas como me sea posible."


P: ¿No era uno de los que estaba del lado de querer casarse pronto?

R: "Incluso este año estoy pensando que me quiero casar pronto. Debido a que mis padres son mayores de edad, siento que el casarse temprano es para  abstenerse de ser desobediente/ingrato. Sin embargo, mis hermanas dicen que  'tu vida es importante'. Bueno, el matrimonio sucede simplemente porque lo deseas."


P: ¿Tienes algún plan para cantar el OST?

"A partir de ahora no sé. Creo que están en el proceso, pero la canción no parece haber sido producida aun. Debe ser un problema para decidir después de la canción este producida."

P: En el momento de la primera emisión de Miss Ripley había mucho que hablar en lo que respecta a aparecer en programas de variedades. Si la oportunidad lo permite, ¿tiene planes para aparecer en programas de variedades para promocionar para Protect the Boss?

R:"Nuestras intenciones no son lo primero. La difusión es el medio por el cual los artistas pueden apelar más a su existencia. Pero estamos luchando a pesar de haber descartado el arma más importante."

Kim Jaejoong está dando los primeros pasos desde TVXQ a JYJ y una vez mas como un "actor novato." Cuando le pregunté si él tiene deseos/esperanza de ganar el "Premio al Mejor Actor Revelación", respondió: "Caray, ni siquiera pienso en ello." Continuando, renovó su determinación: "Ya que acabo de comenzar, voy a hacerlo lo mejor posible."

......::::::::::::..........

Creo que Jaejoon a madurado mucho y espero que con este nuevo drama SI logre ser nominado a ese premio y lo gane para que le demuestre a su ex agencia que ellos si pueden lograr surgir a pesar de todas las trabas y que éxito que se obtiene con sudor, esfuerzo y lágrimas es el mas hermoso y grandioso de todos... Mucha suerte en esta nueva fase de tu carrera Kim Jaejoong.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No dejes tu comentario en el Anonimato, escoje la opcion Nombre/URL y escribe un nick (la URL es opcional)

Entradas Populares