20 julio 2011

Seungri de Big Bang muestra su apoyo a Daesung

Nuestro hermoso Maknae Big Bang, Mi baby Seungri ha hablado indirectamente sobre sus sentimientos hacia Daesung.

Seungri publicado a través de su cuenta oficial me2day:

다섯명이고싶다 ^^ 평생

Es decir:"Yo quiero que sea 5 perso

nas ^ ^ para el resto de mi vida", junto con la imagen que estamos viendo.

En eso estamos de acuerdo mi baby y yop, por eso somos una muy buena pareja, yo siempre lo ando diciendo Big Bang = 5

Daesung recientemente llegó a un acuerdo con la familia del motociclista fallecido,y sus fans están esperando ansiosamente su regreso. (Definitivamente ya lo queremos de vuelta )

Con suerte, Daesung pronto estará de regreso pronto y Big Bang será capaz de realizar, una vez más, como el grupo de 5 personas que gusta a todos.

Gritare de emoción cuando los vea de nuevo juntos >////<

me2day Seung Ri ese es el link para quieres quieran su me2day de mi baby hermoso.

1 comentario:

Unknown dijo...

NO TIENEN DE EL PROBLEMA QUE TUBO MI LINDO AMOR GDRAGON CON LO DE QUE FUMABA MARIHUANA???

Publicar un comentario

No dejes tu comentario en el Anonimato, escoje la opcion Nombre/URL y escribe un nick (la URL es opcional)

Entradas Populares