28 septiembre 2011

SeungRi disparar a un CF para la 'Coca Cola'?

Seungri de Big Bang ha actualizado recientemente su me2day con una foto que hizo que algunos internautas a preguntarse si él está filmando un CF.

El 27 de septiembre, Seungri dejó un mensaje misterioso en su página web, diciendo: "Coca Cola es muy rico. Si es delicioso, entonces voy a comer de nuevo. Trate de adivinar. Ding Dong Dong Daeng ".

Mas rica debe saber en tus labios kyaaaaaaaaaa (he visto host club hahaha asi que no se sorprendan hahaha aprendi mucho de tamaki-sama LOL)


En la foto, Seungri da a la cámara una sonrisa pícara mientras posa delante de un cartel de Coca Cola. Los cibernautas inmediatamente bombardeado su página web con comentarios como: "¿Estás filmando una CF?", "Ah, su cara se puso más delgado! ¿Fuiste a una dieta para algo ...? "Y "Tease tease tease!”

Y ya iba a decir que me parecía que subia de peso, pero pfff…! Viendo esta foto digo..!! baby no te has alimentado T_T no te me vallas a enfermar..!! y por cierto esa foto o soy yo o la elimino porque entre y no la encuentro solo encuentro la del 28 U.U

1 comentario:

yael dijo...

WOW Q LINDO SEUNGRI y sí, todos aprendemos algo de tono jaja tamaki es muy chistoso :)

Publicar un comentario

No dejes tu comentario en el Anonimato, escoje la opcion Nombre/URL y escribe un nick (la URL es opcional)

Entradas Populares