12 octubre 2010

Peticion a ZAZ Television

Bueno chicas y chicos esta es una nueva propuesta que se me ha ocurrido y ha nacido de por dos cosas la primera: Continuar con aquella movida (un tanto fallida, si se puede decir, por culpa del payaso ese ¬¬) de pedir que pasaran vídeos musicales de kpop y jpop en un canal mexicano (Sorry, no recuerdo el nombre del canal)

La segunda: viene rondando mi cabeza hace algun tiempo y es que el canal ZAZ (un canal de cable mexicano pero llega a varios paises de latinoamerica) hace algún tiempo reformo toda su programacion y ahora están pasando mucho animé y también tienen unos micros dedicado a el anime y las noticias de japon, llamado ZAZ Sensei, el otro dia vi que hablaban sobre el anime Paradise Kiss y de que estaba haciendo el "live Action" y explicaban lo que era un Live Action (bueno ustedes no necesitan explicacion XD ) y pues hace poco vi este pequeñisimo comercial que tienen sobre el programa y logre captar un poquito de el y grabarlo y se puede ver que aparece por una fraccion de segundo el video de Lucifer de SHINee

Esto hizo que esta idea terminara de explotar en mi cabeza XD y me decidí a comenzar de nuevo con este movimiento que esta algo congelado creo que por decepción porque el desgraduado ese se burlo de todos nosotr@s (x¬¬), pero que importa eso ya ahora lo que necesitamos es del apoyo de todos ustedes una vez mas.

También viendo el canal note que tienen un programa llamado "La La La" donde hablan sobre musica y pues por lo que he investigado ya han hecho pequeñas reseñas sobre jpop pero al parecer no dejaron los videos completos.

Leyendo los comentarios en el canal de YT de ZAZ lei que ya hay personas pidiendo dramas como escalera al cielo y coffe prince solo necesitan de nuestro apoyo, también hay chicos pidiendo especiales sobre jpop y jrock, Arashi, Asian Kung fu Generation y grupos así.

Creo fielmente que en este canal logremos algo bien positivo y quien quita y pues ya que en México hay tantos fans del anime y de la música asiática pues les ayudemos haciendo peso el resto de los nosotros y logremos arrastrar al mundo coreano tambien y pues que traigan a latinoamerica artistas de la talla de DBSK, CNBlue, Arashi, News, Super Junior y paren de contar.

Creo que si nos proponemos podremos hacer la diferencia, podríamos bombardear de manera electrónica y para los residentes en México podrían también enviar cartas y rellenar de papeles el canal con peticiones XD ¿que les parece?

Espero leer sus comentarios y por favor compartan esta entrada en todos los blogs, foros, grupos de facebook para que el movimiento sea grande como el de la otra vez.

Para dejar sus comentarios haganlo en la opción Nombre/URL y Coloca un nombre y la URL la puedes dejar vacía si quieres para que el comentario NO quede en anónimo.
Les dejo el video para que vean a SHINee en el spot (Casi grité cuando lo vi) y las direcciones para que nos preparemos a bombardear...



Aca los datos:
Twitter ZAZ : http://twitter.com/CanalZAZ
Facebook ZAZ (deben agregarlo como amigo): http://es-la.facebook.com/people/Zaz-Television/100000954140658
Pagina Web: http://www.zaz.com.mx/
Dirección: Boulevard Puerto Aéreo 486 Col. Moctezuma, 2da sección City Mexico D.F., Teléfono: (0)55 5764 8100
Correo Electronico: holazaz@mvs.com
Canal de YT: http://www.youtube.com/user/ZAZLatinoamerica

Un Saludo para tod@s.

Gambatte!! / Hwaghting!! \(^_^)/

30 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanto la idea.. ahora mismo esparzo la propuesta!! gambatte!!

Eien4ever dijo...

Hola me interesa mucho su propuesta esta genial soy abministradora de Asia pop Latinoamerica lo publicare en el foro para apoyen a la propuesta X3

Jehilin-Chan dijo...

Muchas gracias Eien4ever... toda la difucion que se le pueda hacer a esta propuesta es muy buena!!

Unknown dijo...

hola soy viviana la verdad no sabia que existia ese canal que habla dela musica k-pop asia y menos que era mexicano gracias que me encanta toda la musica k-pop y sobre todo loa doramas segure al pendiente de esto
besos.....

gerson dijo...

hola zaz pueden a ser me un fabor puden dar los episodios de los caballeros del sodiaco porfabor

Anónimo dijo...

zaz por favor quiten riukendo y pasen deltora quest mas tarde , y ademas pasen inuyasha,ranma,D GRAY-MAN Y ''SOUL EATER''
POR FAVOR

Anónimo dijo...

SI ESTOY DEACUERDO.

Anónimo dijo...

DEBERIAN DE PASAR MAS ANIMES COMO INUYASHA,ZERO NO TSUKAIMA, LA FAMILIA CRECE,SCHOOL RAMBLE ETC..SON LOS MEJORES ANIMES ADORO LOS SUPER ONCE
Y M GUSTA GOENJI

Anónimo dijo...

BUENO SU FORMA DE SER Y SUS TECNICAS NO PIENSEN OTRA COSA.. PERO PORFAVOR PASEN ESTOS ANIMES LOS Q YA HABIA MENCIONADO INCLUIDO NARUTO Y NARUTO SHIPPUDEN PERO EN ESPECIAL ZERO NO TSUKAIMA,INUYASHA,RANMA,SAKURA CARD CAPTOR,LOS SUPER ONCE

Anónimo dijo...

hola zaz yo solo quería decir que la programación me guata mucho pero lo q no me gusta esq no dan las historias completas por ejemplo yu-gi-oh 5d me parece un programa estupendo pero lastima q no den toda la historia si pudieran arreglar eso problema
se los agradecería mucho

Anónimo dijo...

hola zaz yo solo quería decirles q me gusta la programación pero seria mucho mejor si dieran las historias completas por ejemplo yu-gi-oh 5D es estupendo pero seria mejor si dieran la historia completa se pueden solucionar ese problemas se los agradecería mucho

Anónimo dijo...

hola zaz a mi no me gustaria que quitaran Ryukendo pero me gustaria que quitaran idaten jump pero me gustaria que pasaran mas capitulo de Super Once(Inazuma Eleven)por que esa caricatura se me hace divertida y como otros comentarios me gusta Zero no tsukaima y si pueden comentar sobre YU-GI-OH 10 aniversario,gracias por leer mi comentario.

Anónimo dijo...

podrian hablar de un grupo que se llama Berryz Koubou Y t-epinstonz son de las que cantan los endings de super once y son los que cantan los openings de Super Once(Inazuma Eleven)si esto lo pasan en la tele por favor no pasen mi comentario anterior que es el mismo dia pero a las 8:57 este tampoco,porfa gracias por leer mi comentario.

Anónimo dijo...

hola zaz.. quiero decirles q m encanta su programacion mmm. quisiera pedirles un favor..podrian comentar q en el anime super once pongan un poco de romance pliss... q alguien se enamore porfa...

afox dijo...

hola zaz quiero decirles que me en canta super once y quenichi peroquiciera que mi icieran un gan fabor que pucieran naruto y naruto csippuden porque es el mejor anima gracias zaz el mejor

Anónimo dijo...

hola zaz me gusta mucho su canal y toda la cosa,jejej pero ami me gustaria que isieran mas capitulos de kenichi ya que ese anime no exagera tanto como los otros ejejej , bueno una que otra pero tiene todo (comedia,romance,etc,)y tiene un buen mensaje acerca de la perseverancia
gracias por escuchar bye

yusei fudo dijo...

quisiera ver la tercera temporada y yu-gi-oh gx y yu-gi-oh 5d's completos que lo pasennn por fasss

Anónimo dijo...

escuchen señores a mi me gustaria que dejaran todo deltora quest porque su canal ya es tan repetitivo que prefiero ver noticias y yo amo el anime!

Anónimo dijo...

me encantan mucho los super once soy su mayor fan pero taMBIEN me gustaba eyeshield 21 y kenichi pero los quitaron por la nueva programacion de "la la la" aunque es muy bueno el programa me gustaria que lo volvieran a dar y tambien inuyasha y naruto shippuden espero que lo tomen en cuenta y que lo dieran en la tarde para los que ya enpezamos a ir a clases es el mejor canal que hay por eso nunca le cambio gracias por su atencion att: mafer

Anónimo dijo...

como pregunta por que ya no pasan kenichi ala hora normal y por que ya no sacaron mas capitulos de kenichi la verdad es muy buena caricatura y estoy fasinado con la caricatura y solo veo el canal por la caricatura ponganlo mas seguido por favor

Anónimo dijo...

SI TODOS TIENEN RAZON, RESPETO LOS GUSTOS DE CADA QUIEN PERO TODOS LOS ANIMES Q ACTUALMENTE PAZAN POR ZAZ NO ME GUSTAN:( DECIARIA QUE FUERA UN CANAL SOLO DE ANIME Y QUE PUSIERAN MAS ANIMES FAMOSOS Y MUSICA ASIATICA.
ME GUSTARIA VER NARUTO Y NARUTO SHIPPUDEN,SCHOOL DAYS, KAICHOW WA MAID SAMA,DEAT NOTE,VAMPIRIH NAIGHT,ELFEN LIED,LOVELY COMPLEX E.T.C
DEVERIAN PASAR TODO TIPO DE ANIME (E INCLUSO ECHI Y GENTAI PARA QUIEN LES AGRADE)CLARO PONIENDO ORARIOS ESPECIFICOS

Anónimo dijo...

SABEN SI NO SE HAN DADO CUENTA ZAZ EN ESTOS ULTIMOS DIAS AN DEJADO LOS SIGUIENTES ANIMES : DELTORA QUEST Y SUPER ONCE Y NO DIERON MAS QUE CAPITOULOS VIEJOS DEJARON DE DAR KENICHI Y TAMBIEN LOS NUEVOS CAPITULOS DE DELTORA Y SUPER ONCE PARA SERLES SINCERA EL CANAL ZAZ SE ESTA PONIENDO ABURRIDA QUE PENEA PERO ES LA VERDAD Y ESTO HARA Q VAJE EL REITIN

Anónimo dijo...

si tienes rason en ves de mejorar zaz lo estan enpeorando con esas peliculas viejas y menos programacion de anime

Anónimo dijo...

TIENES RAZON SOBRE ESO DEBERIAN TRANSMITIR MAS ANIMES FAMOSOS Y NO ESAS PELIS BIEJAS Q NADIE SE BE DEBERIAN TRASMITIR ANIMES COMO BLEACH,NARUTO,FAIRY TAIL,Y MAS ANIMES BACANOS

Anónimo dijo...

porfavor pongan la de caballeros del zodiaco

Anónimo dijo...

deverian transmitir peliculas como la de Naruto, Inuyasha, Caballeros del zodiaco

Anónimo dijo...

plis no cancelen vuestro programa favorito

Anónimo dijo...

me encanta ver la programacion de eyeshiel 21 y super once me gustarias ver la serie completa pero que lastima que no tienen la serie completa. att. Lizbeth.

Maryory dijo...

pido que por favor continuen con la 4ta temporada de los super once y que no la corten porque a toda mi familia y vecinos nos gusta ese anime.
Continuen con esa programacion de la 4ta temporada

Anónimo dijo...

Maryory tiene razon, tampoco lo deverian aber cancelado att:Brenda

Publicar un comentario

No dejes tu comentario en el Anonimato, escoje la opcion Nombre/URL y escribe un nick (la URL es opcional)

Entradas Populares