11 octubre 2010

Arashi en noticias 3 pack

Jun, Aiba, Nino, Ohno y Sho haciendo como siempre honor al nombre de su grupo (traducido al español Tormenta)en la prensa y no por su mala reputación, sino por su trabajo como una de las agrupaciones más populares de Japón. Precisamente este (x 3) es un pack de las noticias más recientes del quinteto. ¿Quieren saber de que trata? ¡Pues, aquí vamos!


1)Arashi VS Tom Cruise y Cameron Diaz

Los famosos actores norteamericanos se están dando un paseíto por Japón para promocionar su película "Knight and Day". Aprovechando la oportunidad, harán una aparición en el popular programa de variedades "VS Arashi " donde serán retados en “la torre del balanceo de la moneda", en los que los invitados y los miembros de la banda se enfrentan entre sí para ver cuántas monedas se pueden apilar en la mesa giratoria.

Dado que esta es la primera vez dar la bienvenida a las estrellas de Hollywood como invitados en "VS Arashi", todos los miembros estaban muy emocionados, sobre todo, Sho Sakurai, que es un gran fan de Cameron.

El episodio será transmitido el 14
de octubre como un especial de dos horas, lo único que esperamos de corazón es que ¡AYUDEN A AIBA CON EL INGLES! Y a las que creen que no hace falta, ¡vean esto!
 


2) Aiba como comentarista deportivo

Precisamente para la cobertura de Fuji TV durante el Campeonato mundial de Gimnasia Artística 2010, que se celebra 10 16 al 24 de octubre en Rotterdam, Países Bajos.

AIBA estará presente en el evento para llevar las noticias en vivo, por eso ha comenzado a hacer su investigación sobre el deporte haciendo visita a las sesiones de entrenamiento del equipo japonés .

3)Nuevo proyecto de grupo

Arashi lanzará un nuevo single titulado "Hatenai Sora" el 10 de noviembre, y la lista de pistas ha sido revelada. El single también será utilizado como tema musical para “Freeter, Ie wo Kau“ una película en donde Nino será la estrella.

Sin más que decir al respecto, aquí esta la lista
CD 1 edición limitada
1. Hatenai Sora
2. Ano hi no Merry Chirstmas

más DVD
"Hatenai Sora" VP + making of PV + Fotogalería


CD edición regular
1. Hatenai Sora
2. STORY
3. maboroshi
4. Ano hi no Merry Christmas
5. Hatenai Sora (Instrumental)
6. STORY (Instrumental)
7. maboroshi (Instrumental)
8. Ano hi no Merry Christmas (Instrumental)

aaah y aquí esta el extra, nunca menos importante... el último video del grupo titulado Dear Snow + el link de descarga de la canción


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Big danger danger danger >w< jajajajajaja kawaii!!
yo pense que yo era mala con el ingles!! jajajaj ya veo aiba es igual que yo xD ahora me siento un poco mejor >.<

by: eli!!

Kidani dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Kidani dijo...

ajajaja siiii es lo peor su ingles, hay una donde él y nino llegan a la casa de unos señores americanos y le dicn a los chicos: -Hi, Do you speak english? y Aiba dice: YES y Nino repplica: NOO NOOO xD jajajaja por eso Aiba es mi favorito, es full chistoso!!

Anónimo dijo...

solo te digo aiba no agas caso a las burlas de los demas q de los errores aprendemos de las burlas nos asemos mas fuertes los quiero tanto y de cada cosa mala que les pase o de cada error o burla sean mas fertes y sigan adlante y siempre sigan unidos
....................

Publicar un comentario

No dejes tu comentario en el Anonimato, escoje la opcion Nombre/URL y escribe un nick (la URL es opcional)

Entradas Populares