29 abril 2010

Rain habla sobre la Mamá falsa y el regreso de MBLAQ

La super estrella Bi Rain fué invitado en el programa ETV de SBS recientemente y compartió las historia sobre la mamá del bebé falso.

Rain cuenta que un dia mientras estaba renovando su apartamento, regresó a casa y vió a una extraña mujer, que nunca antes habia visto, sentada afuera. Cuando el le preguntó a esta mujer quien era, ella le contestó: "estoy embarazada de tu hijo." El, eventualmente llevó a esta mujer al hospital donde la examinaron y determinaron que era mentalmente inestable.

Al final de la entrevista el dijo: "Soy un hombre puro e inocente..." cosa que hiso estallar de risa a la audiencia. Este segmento esta programado ser trasmitido el dia 5 de Mayo a las 9pm en SBS

Rain tambien hizo su aparición en el programa de radio de MBC "Starry Night Radio" junto con los chicos de MBLAQ y le preguntaron: "¿Cuando es el regreso de MBLAQ? hemos esperado bastante tiempo, a lo que Rain respondió: "Ellos no van a regresar, no esperes nada porque no van a regresar. ¡Solo bromeo!, estabamos pensando la fecha de regreso al rededor del 20 de Mayo. Ellos han trabajado muy duro por lo que hemos discutido la fecha y será en algún dia de Marzo pero todavia no sabemos exactamente, yo espero que sea alrededor del 20."

Y bueno asi como lo leen, las locas entan en todos lados y los chicos de MBLAQ al parecer traen un gran regreso cargado de energia, recuerden que Rain produjo su CD debut y es el coreografo del grupo asi que tenemos grandes espectativas!!!

Aca el video donde Rain habla de los chicos



No hay comentarios:

Publicar un comentario

No dejes tu comentario en el Anonimato, escoje la opcion Nombre/URL y escribe un nick (la URL es opcional)

Entradas Populares