06 mayo 2010

4 º álbum de Super Junior el próximo 13 de mayo

Durante el debut de este nuevo trabajo Suju – como también es conocido- prescindira de tres miembros. El primero es Kang In que esta por ingresar al servicio militar obligatorio de Corea del Sur, seguido de Ki Bum que estará ocupado con sus actividades de actor, aun así sus compañeros le desean lo mejor. En cuanto Hankyung, quien tiene problemas de contrato con la agencia (y eso? Cualquier parecido con DBSK es pura coincidencia) no esta actualmente en contacto con el resto de los miembros, cosa que ellos lamentan.

Estas son las palabras de amor que Donghae ha anunciado por Twitter:

“A pesar de que estamos lejos en cuerpo, sabemos que siempre estaremos juntos. A pesar de que no decimos “Te quiero”, sabemos que nos queremos los unos a los otros. A pesar de que no decimos que somos uno, sabemos que somos uno. 13.”

Con respecto a su partida hacia el ejercito Kangin escribe la siguiente entrada en Ancafe:

“Hola, soy Kangin, ¿cómo están?

Como saben, estoy tomándome un tiempo para reflexionar sobre mí mismo. Estoy finalmente posteando, después de varias veces borrando y escribiendo de nuevo.
Realmente quiero decir que lo siento con la cabeza inclinada hacia vosotros quienes me habéis apoyado y querido a pesar de todo.Mis días son ahora de lamentar y reflexionar sobre por qué me acaban de pasar tantas cosas que son importantes para mí.He tenido mucho tiempo para pensar cada vez que alguien me preguntaba si iba a formar parte de las actividades del cuarto álbum.Como resultado, estoy finalmente posteando esto.El trabajo del 4º álbum está a punto de terminar, ahora a esperar el encuentro con los fans.Y para mí, pienso que es muy pronto para tomar parte de las actividades del 4º álbum y creo que es mejor tomar más tiempo para pensar sobre mí mismo… Así que chicos no creo que vaya a verlos en las actividades que están viniendo.El ejército…donde como un hombre coreano, tienes que ir una vez en tu vida…Me preguntaba sobre cuándo debería ir y ahora es tiempo para mí de hacerlo.No tengo una fecha exacta, pero me inscribiré en el ejército en poco tiempo. Yo siempre estoy animando a nuestros miembros de cerca, ellos se han esforzado mucho, así que por favor dadles mucho amor.Como Kangin no puede existir sin Super Junior, por favor denles mucho apoyo y amor.Quiero regresar lo más pronto posible para estar con los miembros, así que chicos, tienen que verlo.Por favor no dejen de animar a Super Junior, que es mi principio y fin. Todos ustedes, fans, asegurense de mantenerse saludables.
Espero que todo vaya bien.

Volveré! =)


Sobre el nuevo proyecto los chicos dicen que, aunque están un poco presionados por el enorme éxito que les dejo el tema Sorry Sorry, conforme se acerca la salida del álbum su confianza va a aumentando.
 
Cabe recordar que el año pasado Sorry Sorry vendió más de 250.000 copias en Corea. Su reciente popularidad les dio la oportunidad de hacer una gira por el resto de Asia, específicamente por nueve ciudades que incluyeron Beijing, Shanghai, Hong Kong, Manila, Bangkok y Nanjing.

1 comentario:

۞!¦[·[ ۪۪۫۫●۪۫ (MeDaLLiTa) ۪۫۫●۪۫ ]¦!۞ dijo...

uy si! quien no ha bailado con Sorry Sorry xD
es mas que genial esa cancion :)

Ya vi la portada de su album .. y dioooos!!!
que bellisimos que salen todos, ni que decir
sobre deseables (ay sorry me deje llevar xDD)

Espero con ansias escuchar sus nuevas canciones ^^

Publicar un comentario

No dejes tu comentario en el Anonimato, escoje la opcion Nombre/URL y escribe un nick (la URL es opcional)

Entradas Populares