06 mayo 2010

FT Island en Japón

Este 19 de mayo los chicos de FT Island se adentrarán en tierras japonesas para competir en su lucrativa industria musical con el lanzamiento de su sencillo “Flower Stone”.

La agencia que los apoyará en el país nipón será Warner Music Japan, quienes se han asociado con FNC Music (su agencia en Corea) para promover al quinteto.

Durante la visita del grupo a Filipinas (en marzo), Lee Hongki, el líder de la banda, confirmó que se concentrará en el mercado japonés, razón por la cual han estado cargados de actividades en eventos y programas televisivos de música.

Por ahora estas son las fechas confirmadas de las actividades:

- Osaka 22 de mayo (Concierto)
- Tokio 23 de Mayo (Concierto)
- Shinagawa 13 de junio (Reunión con los fans)

Definitivamente estos chicos esperan alcanzar el éxito cosechado por otros artistas de K-pop como TVXQ y BoA quienes actualmente son los artistas coreanos de mayor éxito.

Hace dos años estos chicos habían estado probando suerte con la industria musical japonesa a través del circuito indie con su álbum “Prologue of FT Island”, con este trabajo la banda lanzó el single “First Kiss” que alcanzó con el noveno puesto en la lista Oricon (el Billboard japonés)

Después de terminar su promoción en la tierra de sol naciente la banda va a volver a Corea del Sur para lanzar un disco en su idioma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No dejes tu comentario en el Anonimato, escoje la opcion Nombre/URL y escribe un nick (la URL es opcional)

Entradas Populares