07 mayo 2010

La linda Rainie Yang dice: "Wu Zun es mas lindo que yo" O.O

La linda Rainie Yang le tiene miedo a la guapura de Wu Zun!!
Los dos colaborarán en el nuevo drama en en mayo llamado 阳光 小妹 "(trad. Lit: "Sunshine Girl").

Al saber que su nuevo co-estrella sería Wu Zun, Rainie admitió que había estado buscando con interés trabajar con él durante mucho tiempo, pero su primera reacción fué: "Estoy muerta! El es incluso más lindo que yo! ¿Seguro que otras personas pensaran que él es la protagonista?" los 2 no se han reunido oficialmente todavía, y ya Rainie está preocupada de que su propia belleza no este a la par con la de él.

Asombrada por lo bien que se ve Wu Zun.

El año pasado, Rainie perdió la oportunidad de colaborar con Wu Zun en "ToGetHer" Pero este año, la oportunidad ha llegado de nuevo! Los dos no estan muy familiarizados entre sí ya que esta será su primera colaboración juntos. Sin embargo, en la época Wu Zun filmó "Tokyo Juliet" con Ariel Lin, Rainie una vez fue a visitar a su buen amigo, así que ella también tiene que cumplir con Wu Zun, que no era tan popular en ese entonces. Su primera impresión de Wu Zun fue: "Esta persona es muy bonita, ¡ah!" Incluso hasta ahora, se ve bien Wu Zun han dejado una profunda impresión en ella. Rainie reveló que la persona que más le gustaría colaborar con el rey es la película de Tony Leung, sin embargo ella siente que esto parece imposible.

Ademas de teatro, Rainie también ha aceptado 6 anuncios comerciales en sólo 4 meses, y dentro de los años, a esto se le suman los anuncios de cine que había aceptado el año pasado. Su horario de trabajo es muy completo. Ayer, Rainie asistieron a un evento de promoción de su nueva bebida de la aprobación de belleza, y reveló que una vez tuvo graves problemas de estreñimiento, y no podía ir inodoro durante 10 días. Expresó que es muy embarazoso para contar esta historia, pero después de beber la bebida de belleza, el problema de inmediato desapareció el estreñimiento e incluso su piel se volvió más suave.


¿Como va ser posible que esta chica diga que Wu Zun es más linda que ella? y de paso decir que van a pensar que el es la actriz principal... (x¬¬) de verdad que no puedo con ella... esta bien que le diga guapo pero le dijo ...es tan guapo que parece una chica... no me agrada.... bueno ¿que opinan ustedes?

6 comentarios:

Angel_a:::: Mandy dijo...

A mi me encata rainie yang.... linda y modesta ella...jaja... take it easy !!

ivnuzz dijo...

awww!! rainie esta asustada con la belleza de wu chun! bueno a mi no me parece taan guapo como aaron yan! pero bueno i love rainie!(:

Anónimo dijo...

Haha ! pero si es su cultura! Los asiaticos aman ese tipo de belleza! los chicos sean cuidados y las chicas muy lindas y tiernas!

Creo que Rainie es la mas linda de todas y Wu Zun es el mas lindo de todos! Estuve esperando este dorama por muuucho tiempo!! hahaa los amo a los dos !!
Amaré las escenas de los besos xD

Anónimo dijo...

jum como que wu zun el mas lindo?! pues a mi me parece jiro el mas jooo yo prefiero a rainie con jiro!(LLL...)!!!T__T

Anónimo dijo...

kkkkk¡¡¡¡¡ MIKE HE es el ++ lindo d to2 ellos si k acen una buenisima pareja o¡¡ otra con show luo los 2 son hermosos haa¡¡¡ rainie tiene una suert ¡¡ ella ace buena pareja con todos xk se menosprecia wua¡¡

Anónimo dijo...

me da mucho gusto q wu zun haya vuielto pero con ranie me huvira gustado mucho q fuera con ella chen xq hacen bonita `pareja ojala hagan un dorama juntos

Publicar un comentario

No dejes tu comentario en el Anonimato, escoje la opcion Nombre/URL y escribe un nick (la URL es opcional)

Entradas Populares