17 julio 2010

Jin Akanishi se Retira de KAT-TUN

Jin Akanishi de 26 años será oficialmente graduado del grupo KAT-TUN a finales de este año, ya fue anuncido.

Durante el concierto de KAT-TUN en el Tokyo Dome el dia viernes en la noche, el presidente de Johnny Jimusho Johnny Kitagawa le dijo a la prensa ese mismo día, el dijo que la desicion final será hecha luego de que termine el tour en USA este otoño, pero a este punto parece ya estar garantizado su retiro.

Desde Mayo, Akanishi ha estado en los Estados Unidos, trabajando en su carrera como solista. Ha dado conciertos en Los Angeles en Junio, y ha programado en 7 ciudades un tour en septiembre y octubre. Kitagawa tambien reveló que Akanishi esta ya planeando concierto para el 2011. Mientras tanto, KAT-TUN continuará como un grupo de 5 miembros, igual como lo hicieron cuando Akanishi se retiro para estudiar en el extranjero en el 2006.

Kitagawa explicó que por ahora la meta es convertir a Akanishi en un exito en USA. Dijo que sería un paso atras si Akanishi regresa a KAT-TUN

explicó que en estos momentos, la atención se centra sólo en que Akanishi tenga éxito en los USA Dijo que sería demasiado flexible con Akanishi de dejarlo regresar a KAT-TUN como una alternativa en caso de que no se realiza correctamente su exito en USA. También sería imperdonable para las fans de KAT-TUN que Akanishi este arrastrando el grupo en idas y venidas como lo hizo en el 2007.

Kitagawa una vez anuncio a sus fans que KAT-TUN no se rompería. Aunque el nombre del grupo esta basado en las iniciales de cada uno de los miembros, se dice que la "A" de Akanishi ser remplazada por extender Kazuya Kamenashi "K" a "KA".

No hay planes de ingresar a un nuevo miembro, ya que Kitagawa dijo que no hay necesidad de tener a 6 personas en el grupo. El dijo que los 5 miembros restantes lo han hecho muy bien sin Akanishi.

-----

Bueno la verdad yo me veia venir esto pero no pensé que seria tan pronto, porque de hecho hasta tiene pagina web (http://www.jinakanishi.us/)y pues Johnny-sama no permite la internacionalizacion de ninguno de sus artistas y pues el hecho de que Akanishi andubiera por USA haciendo conciertos se me hacia raro, ¿porque lo internacionalizaba a él si tiene otros artistas en su firma con mas potencial y talento que el de Akanishi? (sin menospreciarlo) pero, tambien pensé que sería porque Akanishi era mas comercial.. no se... bueno es una lastima que este grupo pierda un miembro, es una gran golpe para todas sus fans. U.U

1 comentario:

Anónimo dijo...

ya era hora que se valla seguro le ira mejor al resto del grupo

Publicar un comentario

No dejes tu comentario en el Anonimato, escoje la opcion Nombre/URL y escribe un nick (la URL es opcional)

Entradas Populares