27 julio 2010

Los Taiwaneses no se Quedarán Atras


Como la onda de música pop japonesa y coreana invade el mercado de la música pop en el este de Asia, los cantantes taiwaneses no están dispuestos a mostrar ninguna debilidad en respuesta.


Este tipo de concierto de musical rara vez se ve a una escala tan grande para Mandopop, ya que el concierto se celebrará en el prestigioso Ball Shinagawa Stella.

La muy esperada Cumbre de Música Asiática se llevará a cabo el 16 de octubre en Shinagawa, Japón, con Joe Cheng, Ariel Lin, Eddie Peng, Danson Tang, la danza y A-Lin, entre otros.

Después del concierto, los organizadores planean una activitidad original llamada Hi-Touch, que permitirá a los aficionados estar mas cerca y personal con los artistas musicales, para conseguirlo, la pareja, Ariel y Joe, entrenaron cuidadosamente en su canto y danza

Pareja en pantalla Ariel y Joe expresaron que: "Nosotros estamos extremadamente nerviosos, previamente, nuestros fans de Japón sólo nos conocían a través de nuestros dramas, pero ahora vamos a estar como cantantes en el escenario en un concierto de gran escala. Ambos estamos emocionados y nerviosos, además de haber practicado la rutina de baile, también hemos comenzado a estudiar con un profesor de canto y estamos en el proceso de realización del canto."

La cantante inata, A-Lin expresó tambien con entusiasmo que en la actualidad estaba trabajando duro en entrenar su resistencia, para prepararse para el concierto de apertura, A-Lin quiere usar su voz melodiosa para deleitar los oídos de la audiencia. El primer single de Eddie Peng, EP lo hizo bien, mientras que Danson Tang acaba de lanzar su nuevo álbum. Ambos desean hacer un buen uso de esta rara oportunidad de encontrar y conocer a sus fans de Japón.

1 comentario:

Yoli Kim dijo...

argg!! ke buenoo! me siento feliz por nuestros lindos artistas taiwaneses!! ellos tmb son super talentosos!! de hechoo Ariel Lin es de mis favoritas!! canta bien bonito!! aki tmb faltaa SHE ke es mi grupo de niñas favorito de Taiwan y los Farenheit!! tmb faltan y ahoraaa mi Jerry Yan tmb cantaa hermosooo!! para ke todo el cuadro este completoo!! hehehe!!! pero siii!! amo a mis taiwanesitos tmb!!! y espero que les valla super bien en Japon!! y pues a apoyarlos chicas!! toda la buena vibra para ellos de parte de todos sus fans latinos y tmb de la family Stormy Radio 2.0!!!!! kiero mi Jerry YAn!!! hahahaha XDDD tenia ke decirlo!!! XDD

Publicar un comentario

No dejes tu comentario en el Anonimato, escoje la opcion Nombre/URL y escribe un nick (la URL es opcional)

Entradas Populares