13 septiembre 2010

Lee Min Ho en City Hunter

Lee Min Ho interpretara al famoso Ryo Saeba, el detective más pervertido y mujeriego del manga.

Tal ves algunos conocen el anime/manga City Hunter de la época de los '80. Su personaje principal es Ryo Saeba, un detective bastante mujeriego que recibe los golpes de su celosa compañera Kaori Makimura.

Hace tiempo se habló de una adaptación al drama de este manga pero parece ser que esto nunca se confirmó, y ahora, a través de SBS suena otra adaptación.

Lee Min Ho ha sido seleccionado y Tsukasa Hojo, el creador de "City Hunter", está muy satisfecho con esta elección ya que le encantó al verle en "Boys Before Flowers". Esta versión se llevará a cabo a finales del 2011 (todavía falta mucho) y el nombre de Ryu Saeba será reemplazado por Kang Jin.

En el 2008 la compañía Norteamericana Fox Television Studios firmó un acuerdo tentativo de co-producir y distribuir en una unión Koreana-Japonesa adaptación del manga pero eso se quedó en solo palabras.
 
Min Ho tendrá que llenar unos zapatos muy grandes ya que Jackie Chan interpretó a este personaje en el año 92 en Honk Kong, que casualmente, 20th Century Fox distribuyó en los Estados Unidos.

El Manga original ya ha sido adaptado en 4 series anime, una película, y varios especiales de vídeos y televisión. 

-------

Bueno, la verdad que ansío mucho ver a Min Ho en un papel diferente al que le han dado siempre, siento que ya lo están encasillando y tal ves este sea un cambio favorable, no conosco mucho la trama pero por lo que investige el personaje es algo "hentai" y gracioso asi que veremos una nueva faceta de nuestro flower boy pero por ahora solo esperaremos con ánsias a ver este drama. Les dejo el trailer de la version de Jackie Chan :)


1 comentario:

jackie_83 dijo...

jajaja jackie chang siempre me hace reir con sus pelis xD

SE VE QUE LA SERIE VA SER FULL ACION MAS PICARDIA SEXY DEL PERSONAJE jejeje....

Espero ver pronto al bello de lee en esto.... super emocionada :D

ojala sea para los primeros meses del 2011... ya no me aguanto en verla :P

Publicar un comentario

No dejes tu comentario en el Anonimato, escoje la opcion Nombre/URL y escribe un nick (la URL es opcional)

Entradas Populares