02 septiembre 2010

Primer Capitulo de Playful Kiss


El comienzo de la serie de MBC tiene varias perspectivas. Por un lado no le fue tan bien y por otro esta rompiendo records. A pesar que el rating no fue el mejor, el numero de descargas online, es una de las mas grandes en la historia de los kdramas.
El drama de MBC que se estreno el 1 de Septiembre, tuvo un comienzo algo estrepitoso en su país, con un rating solo de 3.5% (si, yo tampoco entiendo lo de los ratings, pero siempre comparo el de You are Beautiful que fue 10% y el de IRIS que fue 30%...) Sin embargo, en otras áreas del entretenimiento, su desempeño es mas agradable.

Según el representante de el sitio iMBC declaro hoy que "la pagina de Playful Kiss recibió el mas alto numero de visitas comparado con los otros programas de la cadena. A parte de Corea, la pagina ha sido visita por fans de Japón, China, Malasia y Sur América" (Siempre nosotras ahy dando la talla =D)

CINE21, quien esta a cargo de las descargas del programa, también dijo que "después de la emisión del primer episodio, el numero de descargas excedió el de IRIS, en su tiempo. Parece ser que la respuesta online es alta"

Fuente: allkpop

_________________________________________
Yo creo que era de esperarse. No me he visto el primer capitulo pero no se que esperar (Odie a la chica en My Guy...Al lider lo amooo obvio) pero definitivamente lo vere. Pero opinen ustedes, como estuvo ese primer capitulo??

2 comentarios:

Tanishka dijo...

Me encantó, el lider bello como siempre, supero mis expectativas

Anónimo dijo...

Yo tampoco entiendo lo de los rightings pero el estuvo genial, aunque si comentare qe entre ratos no se pierde para nada su carita angelicaaaal osea y esa sonrrisaaa ash bueno eso fue en el cap 2...America fighting!!

Publicar un comentario

No dejes tu comentario en el Anonimato, escoje la opcion Nombre/URL y escribe un nick (la URL es opcional)

Entradas Populares