21 octubre 2010

Playfull Kiss Termina en la TV pero Continuará en YouTube

Para desagrado de muchas fans latinas en Drama Playfull Kiss protagonizado por el lider del Grupo SS501 Kim Hyun Joong llega a su fin.


Pero para las fans coreanas tal ves es un alivio porque el drama fué cortado debido que no llenó las espectativas de sus fans.


Playfull Kiss terminrá en la TV pero continuará a traves de YouTube a partir del 2 de noviembre.


Es lastimoso ver que este drama que a las latinas nos ha gustado tanto no tenga el mismo exito en Corea


El drama terminó hoy con un Rating de 5.9% pero no hay que ponernos tristes del todo porque al parecer los capitulos que saldrán en YT tendran una diferente linea en la historia

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola a todas.. queremos su apoyo.. hemos creado una pagina en el facebook en donde pedimos q se grabe la segunda temporada de Play Full kiss.. porfavor ayudennnos y busquen en el facebook: QUEREMOS LA SEGUNDA TEMPORADA DE PLAY FULL KISS y pongan "me gusta"... espero q pueda contar con ustedes.. gracias

Anónimo dijo...

yo tambien quiero que se realice la segunda parte

Anónimo dijo...

no entiendo pork es k a ls chicas coreanas no les ha gustado... yo soy de peru y la verdad es que a todo mi salon de clase le gusto ....

Anónimo dijo...

Me pareció tan linda la historia y yo también quiero que se realice la segunda parte no entiendo por que no a tenido exito en corea ya que Play full kiss a mi parecer mejoró a Boys Over Flowers

Publicar un comentario

No dejes tu comentario en el Anonimato, escoje la opcion Nombre/URL y escribe un nick (la URL es opcional)

Entradas Populares