21 octubre 2010

Show Luo Acusado de Tener Enfermedad de Trasmision Sexual

El gracioso cantante y actor Show Luo fué victima de los chismes y la prensa amarillista porque lo acusaban de que había contraído una enfermedad de transmisión sexual (ETS), Luo negó los rumores a través de un mensaje en su cuenta de micro-blog el dia martes, esto lo informaron los medios de comunicación de Taiwan.


Show Luo dijo: "No estoy seguro de si los medios de comunicación no explican las cosas con claridad o si la persona que originalmente inició estos rumores ha comenzado a circular el rumor de nuevo, pero recientemente han recibido llamadas de mis amigos preocupados. Tuve que explicarles individualmente!


"Sólo puedo decir que espero que el cielo perdone a la persona que comenzó con estas invenciones. Mis fans pueden estar tranquilos! Estoy sano! Puedo cuidar bien de mí mismo!" escribió Luo.


Luo reiteró que estaba bien al ser interrogado por los periodistas.


"Si tuviera una ETS, me caminaría anormal, pero mi paso es muy normal", reflexionó Luo".


Con el Golden Bell Awards (el equivalente de Taiwan del Emmy) a solo unos días, algunos creen que los rumores eran un intento de hacer daño a Luo y bajar sus posibilidades de ganar el codiciado premio Golden Bell como Mejor Actor Principal de este año.


Luo fue nominado por el honor después de impresionar a los jueces con su interpretación en el drama "Hi My Sweetheart", junto a la cantante y actriz Rainie Yang.


Sin embargo, el manager de Luo, Jiang Cheng Jinn, se mostró escéptico ya que la circulación de estos rumores fue cronometrada deliberadamente.


Jiang Cheng dijo: "Probablemente no, pero espero que la persona que inició los rumores que serán castigados por el Cielo"

.............:::::::::::::::.............. 

Pobre Show Luo ya de por sí es dificil tener vida privada y ser famoso y agregarle un rumor de tener una enfermedad de trasmision sexual... Dios!! ojala se les quemen las lenguas a esos chismosos rumoradores ¬¬
"

1 comentario:

Hachi dijo...

DiiOss!!! cuando lei el titulo me quedee... mi amoree mi esposoo adoradoo tiene que???

graciasa dios no es verdad... y como dice el espero que las personas que empezaron este rumor horrendo, sean personados.

Xiao Zhu sufrio mucho para estar donde esta (en su diario lo dice)

Hay pobre mi amoree... tan bueno que es...T^T

graciias Jehilin x la notiitaa

Hachi.

Publicar un comentario

No dejes tu comentario en el Anonimato, escoje la opcion Nombre/URL y escribe un nick (la URL es opcional)

Entradas Populares