20 junio 2011

"Ikemen desu ne" conoce a los integrantes de este remake

Los integrantes del elenco del próximo dorama a estrenarse “Ikemen desu ne” fueron entrevistados la mañana del 20 de junio en el programa “Ousama no Brunch".

Acá la entrevista:






Traducción del video:

En el 2009, “Ikemen desu ne” fué mostrado en Corea, la historia trata de una chica ordinaria que se enamora poco a poco de los hombres más Ikemens (guapos), y ahora TBS está recreando el exitoso drama.

Este remake lo estelarizan: Takimoto Miori como el personaje principal femenino, Tamamori Yuta como el personaje principal masculino, Fujigaya Taisuke de Kis-My-Ft2 y Yaotome Hikaru de Hey! Say! JUMP para completar el elenco.


Reportera: Todos están sosteniendo un cojín de color diferente. ¿que significa eso?

Yanagisawa Shingo: “A.N. Jell” … “Es el nombre de la banda en el drama”

La historia es una "Comedia Romántica", que comienza con la banda A.N.Jell agregando un nuevo miembro, este nuevo miembro es de hecho una chica que hace dos papeles, el de su hermano y el de ella". Lento pero seguro, los miembros de la banda comienzan a sospechar que algo sucede, y todos se dan cuenta que están comenzando a sentirse atraídos por ella.

En orden para interpretar el rol masculino Takimoto se corto 36cm de su cabello.

Takimoto: "Me he preparado para éste papel colocándome una toalla al rededor de mi cabeza a diario. Ya había pensado en ser un chico antes así que este será un papel divertido de interpretar".

Los integrantes del grupo tuvieron que aprender a tocar instrumentos.

Reportera: ¿Alguno de ustedes sabe tocar instrumentos?

Yanagisawa: "Claro, se como tocar la armónica"

Taotome: " Yo se tocar guitarra y bajo, pero nunca antes había tocado la batería, así que este es un reto para mi. He practicado mucho...usando a mis compañeros como timbales".

Reportera: "Tú no res el manager, eres un actor. ¿como te sientes al interpretar a un manager?"

Yanagisawa: "¿porque me miran todo así?"

Fujigaya: "Sabes, podemos decir mucho cuando otras personas están hablando, pero cuando se trata de ti......ahhhhhhhh.”

Yanagisawa: "De verdad, esto es muy divertido. Durante el ensayo, ninguno de ellos uso el libreto, se habían aprendido todas sus lineas. Entonces pensé que sus confianza se habían convertido en "saber que pueden hacerlo".

Fujigaya: "Siiii, eso era lo que quería decir".

Resportera: ¿Como combaten el calor del verano?

Takimoto: "Jugando con agua. Hay una escena que muestra a ellos tirando agua sobre mi. Fué muy divertido".

Yanagisawa: "¿Yo? ah, Yo uso un Uchiwa (Abanico)

El drama “Ikemen desu ne” comenzara el viernes 15 de a las 9:00pm

Por favor vean el drama!

2 comentarios:

tzusu-chan dijo...

disculpa pero cuando y en donde transmitira este divertido drama??? he visto el trailer y me encanta ademas estan mis actores favoritos xD

Jehilin-Chan dijo...

bueno ya comenzo pero todavia no lo han subtitulado.. quien iba a subtitularlo de japones a ingles ya no quiere continuar con el proyecto porque no le gustan los jhonny's y no sabia que habia... si salen los subs trataremos de trasmitirlo por aca por nuestra TV y colocar el link de descarga asi que pendiente...

Publicar un comentario

No dejes tu comentario en el Anonimato, escoje la opcion Nombre/URL y escribe un nick (la URL es opcional)

Entradas Populares