26 junio 2011

Tokyo Tower: Presentacion de prueba de Stormy TV

 

Comenzando las pruebas de nuestras trasmisiones de TV Stormy Radio 2.0 presenta su primera película en período de prueba.

Solo debes de entrar la seccion de Stormy TV en la barra superior y seguir las indicaciones allí escritoras. Comenzaremos la trasmision el día 26/06/11 a las 9:00pm Venezuela, 8:30 Mexico y Perú, Checa nuestra seccion de [horarios] si no sabes el cambio de hora según tu pais.

Tokio Tower es un drama que nos cuenta la historia de amor entre un joven adolescente (Junichi Okada), y una mujer casada (Hitomi Kuroki), 20 años mayor que él. La historia, esta basada en un libro de Kaori Ekuni.

Al igual como lo dice la película: "ustedes nunca entenderán lo que una mujer de 35 años tiene en mente." En la sociedad japonesa, la vida de las esposas esta limitada a solo estar su casa (ya que los maridos se van a trabajar y los niños se van a la escuela) durante todo el día, llevando una vida cotidiana año tras año. Estas mujeres no tienen muchas oportunidades de tener relaciones sociales con el mundo exterior. Entonces cuando las personas se mantienen aburridas y solas, se la pasan pensando (soñando), en cosas que la gente ocupada nunca tiene tiempo para pensar. Ellas pasan todo su tiempo repasando sobre su vida, pensando qué sería diferente si hubieran optado por una vida diferente. Por lo tanto fácilmente pueden caer en la melancolía ya que su vida actual no cumple con sus espectativas y no encuentran solución para salir de su situación.
Junichi Okada y Matsumoto Jun
Ésta no es una dulce historia ya que "Tokyo Tower" resume experiencias agridulces que hay en una relación amorosa además de exponer el conflicto emocional de cada uno de los personajes.

La película hace una reflexión sobre la inestabilidad del amor ya que enfatiza que el amor no es eterno; además hace una invitación averiguar la manera de resolver estos problemas de amor en los matrimonios, incluso si ambos esposos y esposas no están satisfechos con sus relaciones y que en silencio están soportando ya que pretenden que no hay nada de malo. Así como a meditar que tan valiente se puede ser para dejar ir una relación y hacer un gran cambio en nuestra vida.
Junichi Okada y Hitomi Kuroki

Acá les dejo el trailer de la película.



2 comentarios:

Anónimo dijo...

SI VAAA!!! A QUE HORA

Jehilin-Chan dijo...

alli estan los horarios... de que pais eres??

Publicar un comentario

No dejes tu comentario en el Anonimato, escoje la opcion Nombre/URL y escribe un nick (la URL es opcional)

Entradas Populares