01 julio 2011

2NE1 Lanza concurso de Cover Dance a nivel mundial

2NE1 lanza un concurso de cover de baile para su última canción, "I am the Best", para sus fans de todo el mundo.

El concurso de baile se llevará a cabo a partir de 8 julio hasta el 5 de Agosto,con todo esto 2NE1 planea compartir su música y el baile con los fans de todo el mundo.

Esta no es la primera vez 2NE1 ha puesto en marcha un concurso a nivel mundial; El mes pasado, después del lanzamiento de "Lonely", 2NE1 también organizó un concurso de cover vocal a nivel mundial. En respuesta, miles de fans de todo el mundo subieron su versión de la canción. El últimos 40 concursantes participan actualmente en un concurso de votación a través de Facebook.

Mientras que el concurso de "Lonely" se centró sólo en la canción, la idea en "I am the Best" es añadir la parte de la coreografía de la canción, ésto como consecuencia mucha emoción y se esperan recoger el contenido lleno de videos.

La coreografía de "I am the Best" acompaña sus letras excesivamente confiadas con la vanidosa danza, el atuendo llamativo desempeño con backdancers, y haciendo hincapié en la coreografía de acuerdo personalidad de cada miembro creando una gran expectativa tan pronto como salió al aire.

El sabor característico que sólo 2NE1 parece ser capaz de mostrar, a atraído un gran interés en los bailarines de todas partes y fue elegida para ser una de las mejores rutinas de coreografía a querer emular.

Puesto que es difícil ver la coreografía completa de la canción a través de actuaciones o el video musical, YG Entertainment publicó un video en su blog oficial (www.yg-life.com) versión sin cortes de 2NE1 filmado por el mismísimo presidente Yang Hyun Suk.

Los funcionarios de YG Entertainment dijeron, "Está bien copiar la coreografía, pero también estamos esperando ver interpretaciones únicas de él también. Esperamos que mucha gente participe en este concurso".

En este concurso, después de ver la versión de la coreografía de 2NE1, el concursante deberá grabar y actualizar un video y conseguir apoyo. 2NE1 y los coreógrafos serán los jueces en la elección de primero hasta cuarto lugar, con un total de 21 equipos; Se premiará con entradas para los conciertos de 2NE1, mercancías Adidas Originales, y trajes de stage reales de 2NE1.

Mira como las chicas de 2NE1 anuncian su concurso de baile cover "I am the Best"






La coreaografía para que prectiquen.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

No dejes tu comentario en el Anonimato, escoje la opcion Nombre/URL y escribe un nick (la URL es opcional)

Entradas Populares