17 julio 2011

¿Boicoteo hacia JYJ? C-JeS Entertainment declara la guerra

Más o menos en Mayo, los chicos de fueron nombrados embajadores honorarios de la Isla Jeju. Esta isla ha sido nominada para una de las “Nuevas Siete Maravillas” (N7W). La KBS realizará una trasmisión especial de TV para ayudar a promover a las Isla Jeju como una de las candidatas, sin embargo, el trío recientemente recibió la noticia de la cancelación de la aparición de ellos en el show y sería remplazado por las SNSD y F(x).



El día 16 de Julio (Corea), la agencia que maneja los asuntos de JYJ, C-JeS Entertainment, comentó en su página web: “A pesar de que JYJ estaban muy emocionados por este especial N7W que saldría al aire el día 20 ya que son embajadores de la isla, recibimos la cancelación el día de hoy… Esperamos que los fans sean pacientes con nosotros y entiendas esta repentina cancelación; cuando tengamos conocimientos de porque fue esta cancelación les informaremos inmediatamente.”



Un representante de JYJ dijo: “Con la trasmisión a tan solo 4 días, repentinamente recibimos el aviso de la cancelación. Ya teníamos los boletos de avión. Adicionalmente, dos de los miembros están actualmente filmando un drama y ya se habían hecho los arreglos para abrir espacio en sus agendas para que pudieran asistir al show. Cuando los miembros escucharon la noticia, no pudieron ocultar sus sentimientos de rabia por el hecho.”



El mismo oficial más tarde dijo: "Además, los fans participaron con entusiasmo en la votación para la isla de Jeju, debido a la planeada  aparición de JYJ. Los fans internacionales también manifestaron su dedicación a participar, y de hecho, hay fans que vienen de Japón para ver JYJ actuar el día 20. Su notificación repentina - sin ninguna razón - hace que la situación sea lamentable y decepcionante... Este programa no es como cualquier otro programa de entretenimiento regular. Preparamos este programa con nuestro deseo de compartir lo grande  que es ésta nación, sin embargo, porque nos dieron un aviso unilateral sin ninguna razón en particular, poco a poco estamos perdiendo nuestra fuerza porque nos sentimos muy apenados con nuestros fans".



La situación es un tanto irónica ya que JYJ fue escogido como embajador bajo la asunción de que el trió traería más votos internacionales para la isla Jeju. Incluso habían videos de JYJ promoviendo el evento.



Ante esta situación, Jaejoong no se quedó callado y dijo en su Twitter: "Si hay algún obstáculo bloqueando el camino de la promoción del paisaje natural de nuestro país, entonces simplemente lo promocionaré por mí mismo."



Además, cambió su foto principal por una foto de la isla Jeju y ya subido varias fotos de la isla.

Más tarde, un representante de JYJ dijo a la prensa, que un manager habló con oficiales de la cadena KBS, y ellos les dijeron: "Si permitimos que JYJ aparezca en este programa, todo el evento simplemente será imposible de mantener." 




Como todos sabemos, las cosas no son fáciles para JYJ. Desde que se separaron de la SM Entertainment, sufren una gran presión por parte de los medios. El rechazo de la aparición de Yoochun en "Come to Play", el esfuerzo que supuso que actuaran en los "Drama Awards" y paren de contar.



La compañía de JYJ aun está esperando noticias de la KBS, es decir, que expliquen debidamente el porqué de la repentina cancelación.



Pero la C-JeS Entertainment, no se ha quedado tranquila, y ya ha lanzado un comunicado donde afirma que tomarán acciones legales contra la KBS.



El comunicado va asi:



Hola. Somos C-Jes Entertaiment.



Nos gustaría informar nuestra posición con respecto a la situación entre JYJ (Kim Jaejoong, Park Yoochun, Kim Junsu)  y el especial de la KBS, The New Seven Wonders.



A mediados de abril recibimos una oferta de los representantes de la isla Jeju ma hacer que JYJ fuese el embajador oficil de la Isla en los esfuerzos por convertirla en una de las “Nuevas siete Maravillas del mundo.”

  

La fecha exacta en la que recibimos fue el 26 de Abril via correo electrónico.



Si fuéramos a tomar la oferta, los embajadores estarían obligados de inmediato a participar en la ceremonia y comenzar las promociones, pero debido a que JYJ estaba en su gira mundial en ese tiempo, cortésmente declinamos la oferta.



Sin embargo, los representantes de la isla, dijeron que la ceremonia tendría lugar en julio, con una emisión especial, y propuso que se iniciara sólo con las promociones, por lo que JYJ - como artistas coreanos y una marca nacional - aceptó el papel importante de difusión de la isla de Jeju para el mundo.
El comunicado de prensa oficial fue lanzado el 04 de mayo, y comenzamos nuestras promociones de inmediato.



Ya que JYJ estaba en niebla de su tour mundial, las promociones de la isla se realizaron a través de videos que animaban a las personas a votar vía teléfono y online.



La isla de Jeju nos mandó una carta en Mayo agradeciendo las promociones por la causa. La emisión especial fue programada para el dia 20 de Julio, y JYJ programo dos presentaciones y participar en la ceremonia oficial como embajadores.



Sin embargo, el día 16 de Julio recibimos un comunicado, de una sola vía, cancelando nuestra aparición. La razón nos estaba clara solo dijeron que si JYJ parecía toda la trasmisión no podría hacerse.

 A pesar de que la KBS se han “disculpado” con nosotros, todavía nos falta recibir una disculpa por la nota de cancelación de una sola vía.



Creemos que la estación de televisión tiene el derecho de decidir los artistas que actuaran en la emisión. Sin embargo, tomando en cuenta de que las trasmisión era para promover la isla Jeju como una de las “Nueva Siete Maravillas del Mundo”, y ya que la ceremonia estaba planeada para introducir a JYJ como oficiales embajadores de la isla, buscamos una respuesta oficial del asunto, por parte de los representantes de la Isla Jeju así como también de la KBS.



Además, Nosotros en C-JeS Entertainment reportamos que hay que tomar en cuenta la comisión justa por el cambio, por el hecho de que la aparición fue cancelada a tan solo 4 días antes del evento, así que tomaremos cartas legales para resolver esta situación.



Por último, la actual demanda de JYJ  contra en contrato injusto entre ellos y su compañía anterior, no tiene nada que ver con eventos sociales o de asuntos morales.

Incluso la corte declaró que JYJ tendrá permitido promocionarse libremente como artistas.



Más que nada, nosotros queremos disculparno con los fans de JYJ quienes se molestaron mucho debido a la inesperada situación; JYJ estará animando los esfuerzos de la Isla Jeju a pesar de la Actual situación.



Gracias.



La verdad es que las injusticia que rondan sobre este grupo me indignan, que cada vez que están levantándose vienen y le dan una patada en las rodillas para que vuelvan a caer, me molesta que no solo la SM, SI LA SM!!!, los boicotea todo el tiempo manteniéndolos restringidos y alejados de las fans, ahora los utilicen y jueguen con el sentimiento de los fans. ¿Es que acaso no han hecho suficiente? O ¿es que quieren que el mundo entero los odie?, ¿HASTA CUANDO SEÑORES?
C-JeS Entertainment no solamente debería de pedir una disculpa hacia ellos si no también una disculpa para todos los fans que ya se habían programado a ir a verlos, C-JeS Entertainment no es quien debería de disculparse con los fans, es la KBS y los representantes de la isla los que deberían de dar la cara y pedir disculpa a todos los fans de JYJ.

2 comentarios:

Yoli_Kim dijo...

Totalmente de acuerdo contigo JDJ!! la netaa que quiero felicitarte porque pusiste toda la información completa y no en partes! y la neta esta muyyy bien explicado y con detalles, ahoraa tu sabes ke mi favorito de DBSK esta en este momento en el Tri JYJ, y pues ke puedo decirte, la vdd yo tbm estoy indignada con todo lo que esta haciendo esta empresuchaa llamada SMEnt. y me declaro oficialmente ANTIFAN de este empresa!! mas no de HoMin, ellos son aparte, ya que como sabes yo tmb soy una orgullosa Cassiopeia en toda la extension de la palabra y nunca dejare de apoyar a los 5 miembros de DBSK, pero pues en este momento todo mi ser se concentra en mis JYJ, porque no voy a dejarlos solos, y se que las verdaderas cassiopeias tampoco los abandonaremos y no dejaremos que unos desgraciados los derroten!! asi ke lucharemos para que no los sigan lastimando!! y menos que otros tipos que se dejan influenciar por SM para perjudicarlos!! ojala ke CJes si les meta la demanda por incumplidos, la KBS netaa ke se paso!!! aishh con ellos! pero hay justicia y se que todo se resolvera con bien para los chicos! porque la justicia siempre triunfa!! JYJ Hwaiting!!!

Yuki N. dijo...

Estoy Totalmente de acuerdo con Yoli_Kim yo tambien me declaro ANTIFAN de SMentreteniment >,<
claro k a HoMin lo dejo fuera del asunta ya k yo tmb soy una Cassiopeia,y tmb aun apoyo a mis 5 chicos =w=~*
...ash!! encerio k esta vez... te juro k si tuviera dinero, ahoritita mismo me voi a corea y le reclamo a la KBS y si eso no es suficiente , no se como pero me asegurare de undir completamente a la isla jeju >,< Encerio no se k kieren lograr!! ... y espero k la C-Jes Ent. les de su merecido a la KBS por cancelar la invitacion de JYJ sin razon. y si no , espero que tengan salvavidas pork undire a esa isla junto con todos los de KBS >3< JO~!!

Publicar un comentario

No dejes tu comentario en el Anonimato, escoje la opcion Nombre/URL y escribe un nick (la URL es opcional)

Entradas Populares