13 julio 2011

¿A cual idolo te gustaria ver en traje de baño?

De acuerdo con el programa de la SBS Inkigayo’s Star Ranking corner, 33 personas entre ídolos y miembros del staff completaron una encuesta sobre quien tiene el cuerpo que más te provocaría ver en traje de baño.






UEE de After School se llevó el primer lugar con mas votos por parte de los hombres. El resultado no es muy sorprendente ya que esta esbelta chica es conocida no solo por su fabuloso cuerpo si no también por sus habilidades en la natación.
El segundo lugar fue para la integrante del grupo SISTAR, Bora, quien ha recibido mucha atención debido a que recientemente promociono “Ma Boy” con SISTAR19 y recibió el nombre de "Barbie Doll" por sus escultural cuerpo.
En el tercero otra miembro de After School, Nana quien tiene piernas muy largas y se vería muy bien en traje de baño.
En cuarto lugar Victoria de las F(x), con su curvilíneo cuerpo que lo forjó con los muchos años de practicar baile.
Y por ultimo la SNSD Yuri en el quinto lugar, con sus marcados abdominales y piel ligeramente bronceada tiene el tipo ideal para el verano.

Por la parte de los Chicos.

El primer lugar fue para Lee Joon de MBLAQ con un amplio margen de votación. ¿quien no querría ver ese cuerazo con poca ropa? claro que se lleva el primer lugar con sus abdominales de acero.

En el segundo lugar Jay Park, quien recibió muchos votos por parte de staff de chicas con edad entre los 20's. y es que como no querer verlo en traje de baño, si esos pectorales perfectos y las pistolas que llegan a la gloria matarian a cualquiera no importa si tienes 20 o 50 años.
El tercer lugar le pertenece a el chico de 2PM, Nichkhun, este chico ha ganado mucha popularidad últimamente debido a su participacion en el programa de TV "We Got Married" junto a la F(x) Victoria donde pudimos ver su lado más tierno y sensible; y aunque ya tuvimos la oportunidad de verlo el verano pasado con poca ropa en el video de "Cabi Song" junto a las SNSD, pues nadie se enojaría de volver a verlo con poca ropa de nuevo, y si es menos mejor.
El cuarto lugar fue para el B2ST Lee KiKwang quien con sus abdominales de acero se ganó muy merecidamente este lugar.
Y por último el quinto lugar fue para el 2AM, Jo Kwon. Quien a pesar de estar en el último lugar tubo una gran cantidad de votos por parte de las chicas.
Ésta encuesta fue hecha solo entre el staff e invitados del Inkigayo, pero, si tuvieses que escoger cinco chicas y chicos que se verían super hot en traje de baño ¿cuales escojerías?

5 comentarios:

Anónimo dijo...

dios que guapos son todos

Anónimo dijo...

que ??..victoria la gorda...esta en esta lista?...xd..que gusto mas asqueroso.
a YURI LA PONGO EN PRIMER LUGAR, luego uee, despues nana, luego bora y al final diria que hyomin.
pero jamas a victoria esa chica es muy amorfa y flacida...no tiene curvas es cuadrada y fea.

Anónimo dijo...

wow lee gi kwang es tan lindo pido mas fotos de el :3

Anónimo dijo...

Oh Dios..!! Es tan guapo lee gi kwang ... no puedo cerrar la boca..

haha XD Aunq no le gana a GACKT XD

Anónimo dijo...

Hay .. NICHKHUN ojala ke se le vea con menos ropa :3

Publicar un comentario

No dejes tu comentario en el Anonimato, escoje la opcion Nombre/URL y escribe un nick (la URL es opcional)

Entradas Populares