26 julio 2011

Ikemen Desu Ne y Ouran High School Host Club en Stormy TV

A partir del día 24 de julio comenzamos el proyecto de trasmisión de los doramas mas nuevos trasmitidos en Japón por la cadena TBS.

Ambos dramas son adaptaciones.

Ikemen Desu ne

La adaptación del famoso drama coreano "You Are Beautiful" (minamishineyo) y trata de una chica huérfana que vive en un convento y desea convertirse en una monja respetada, mientras que su hermano gemelo quiere ser un cantante famoso para poder encontrar a su madre perdida.

Debido a situaciones inesperadas es obligada a hacerse pasar por su hermano gemelo y a vivir en una casa con 3 hombres super guapos y populares.
¿Que puede hacer una chica tan inocente como ella para no ser descubierta estos hombres? ¿que nuevas aventuras tendrá de ahora en adelante?.


Ouran High School Host Club

La adaptación a la vida real mas esperada en el mundo de los fanáticos del anime.
El drama que tiene el mismo nombre que en anime, cuenta la historia de Haruhi, una chica pobre que estudia en una escuela de alcurnia, debido a un beca, pero ella es un poco descuidada por su apariencia, tanto así que la creen un chico porque usa ropas muy masculinas y no habla con nadie.





Un día buscando un lugar tranquilo donde estudiar se encuentra con el HOST CLUB, un grupo creado por un montón de chicos guapos para entretener a las chicas mas lindas de la escuela. Pero para la mala suerte de Haruhi se tropieza y rompe un objeto muy costoso que no puede pagar por lo que los miembros del club, sin saber que es un chica, la convierten en "el esclavo" del Host Club. ¿Que sucederá si descubren que es chica? ¿Conseguira convertirse en una chica linda y conseguirá el amor de su vida?


No te pierdas estos dramas todos los domingos a las 7:00pm hora de México y Perú y a las 7:30 hora de Venezuela. Para calcular la hora de tu país has click "Aquí"
NOTA:Las repeticiones del capitulo que se trasmita el domingo se realizaran los días Jueves en el mismo horario.

Futuros proyecto.... Espéraslo mjuy pronto
Protect The Boss


4 comentarios:

solange dijo...

ola! y como puedo ver estos doramas por fa ??

sesshomaru-niky-chan dijo...

vaya, vaya, creo que vere este anime por lo lindos de los dibujos, tienes buenas imagenes che jajajajajajajajajajajaja :-) soy una otaku a morir y te digo que ya no veas doramas, ve animes, seguro viste inuyasha, o quizas talvez viste pockemon toodo cuenta y suerte ;-)

sesshomaru-niky-chan dijo...

ah!!! y me olvidava, vayanse a la m..... los que dicen que tom & jerry es un anime (esa rata y ese gato que ni se comparan a fruits basquet XD) poque nada que ver, hace rato estaba chequeando este tema y me indigno q figurara en la lista de los japoneses, menuda locura :-/

Anónimo dijo...

TIENES MUCHA RAZON SESHOMARU-NIKI-CHAN YO PIENSO LO MISMO ES UNA FATALIDAD ESO LO QUE LO CONFUNDEN NO SE COMO LO PUEDEN HACER Y ME GUSTA ESTA PAGINA ES WAYYYYYYYYYYYYYYYYY Y COOOOOOOOOOOOOOL , NADA MAS

Publicar un comentario

No dejes tu comentario en el Anonimato, escoje la opcion Nombre/URL y escribe un nick (la URL es opcional)

Entradas Populares