13 julio 2011

Wu Chun ¿Casado y con hijos?

Hace algún tiempo se comenzó a correr el rumor de que el actor y cantante Wu Chun estaba casado y tenía una hija de 4 meses con una chica llamada Lin Liying y que la ceremonia se había efectuado en Brunei, país natal del famoso cantante. Los medios de comunicación no perdieron el tiempo en correr esta noticia como la pólvora.

Éste rumor comenzó debido a que fue fotografiado con una mujer, que según testifica el mismo Wu Chun, que es su cuñada, la esposa de su hermano.

El rumor se hizo mas intenso al ver ropa de bebé colgando en la mansión de Wu Chun en Brunei a lo cual él testificó que que su cuñada y su hermano lo visitan y que apellido de esta no es Lin si no que es Zhu.

El agente de Wu Chun confirma con algo de gracia que la esposa de Wu Chun es la computadora y que actualmente no tiene tiempo para novias mucho menor para una esposa e hijos

Nuevamente los rumores se intensificaron nuevamente mientras Wu Chun promueve su mas recuente drama.

El Actor y cantante dijo: "Las noticias de los medios Taiwaneses de que fui fotografiado con dos niños y de que estoy casado, comenzó desde hace tres años y los rumores no me molestan, pero mi compañía tiene abogados que están realizando lo necesario para detener estas falsas noticias. Quiero comenzar una familia, porque creo que es lo mejor que puede pasarte en la vida pero no puedo forzar el destino, mi padre no me ha obligado a casarme."

También se dice que el actor dejará el negocio del entretenimiento para ocuparse de los negocios familiares. A este rumor el actor contestó:
"Son solo rumores, Nunca he pensado en dejar el negocio del entretenimiento. La razón por la que he rechazado muchos ofrecimientos este año es porque quiero pasar mas tiempo con mi familia y porque para el resto del Año mi agenda esta completa."

El cantante dejó al grupo Fahrenheit hace unas semanas, al parecer no por completo, se retiró en buenos términos y manteniendo una buena amistad con los otros miembros del grupo, se retiró porque quiere concentrarse en su carrera como actor y compartir mas con su familia pero si vuelve a tener la oportunidad de compartir escenario con sus compañeros lo haría con mucho gusto.

Y es que este chico no deja de darnos sorpresas este año. Esperemos que pueda volver con sus compañeros de Fahrenheit algún día y que tenga mucho éxito en su carrera como actor.

3 comentarios:

Hachi dijo...

Eso ultimo no lo sabia.... dejo el grupo O.O

Sharon S dijo...

Wu Chun siempre ha sido muy reservado por eso siempre tejen rumores sobre él...pero ya sabemos que todo fue creado por los medios...espero que ya dejen de crear cosas sobre su familia....

WanLing dijo...

Eso es lo malo de ser famoso. Estoy segura de que todo eso que dicen de Wu Chun es falso, es soltero, sin hijos, nunca le ha gustado ninguna de sus compañeras de set y con Ella hay una linda amistad. Wu Chun se enamorará de una chica latinoamericana de rasgos blancos. En un tiempo sabremos la noticia. No les adelanto más.

Publicar un comentario

No dejes tu comentario en el Anonimato, escoje la opcion Nombre/URL y escribe un nick (la URL es opcional)

Entradas Populares