14 octubre 2011

SM TOWN celebrará en Perú un concierto a finales de este año?


Ha habido varios artículos distribuidos por los medios de comunicación hoy en día acerca de SM Entertainment (SM) y sus acciones. Curiosamente, los artículos a los que hace un "SM Town 'concierto en Perú, supuestamente programado para ocurrir a finales de este año.


Goldman Sachs anunció el 13 de octubre que han decidido aplazar la compra de acciones SM hasta nueva revisión. Se declaró: "Estamos teniendo cuidado al considerar si o no SM Entertainment puede traer beneficios desde el interior de Japón. El valor de las acciones ha aumentado un 43% desde agosto, y 213% desde hace 1 año. "

Con acciones de SM experimentando un aumento enorme en el valor durante un período corto de tiempo, Goldman Sachs parece estar preocupado por si el valor de las acciones se estabilizará o no.

Goldman Sachs afirmó que el nuevo álbum de SNSD, el concierto de Nueva York "SM TOWN" en el Madison Square Garden, Perú, la supuesta "SM TOWN" al finales de este año, y la liberación programada de la película de BoA del año siguiente, han sido tomados en cuenta para determinar el valor de la corriente de las acciones de SM Entertainment.


La noticia llegó como un choque eléctrico para muchos, como SM Entertainment aún no ha anunciado oficialmente un concierto de SM TOWN en el Perú. Parece ser que tal vez SM Entertainment publicó esa información a sus accionistas e inversores antes de tomar esa información a disposición del público en general.


Si es o no, verdad, al menos ya es un avance que nos consideren bueno a latinoamerica hahaha porque yo soy de México..!! wow..!! pero dichosas las peruanas…!! Chicas amigas peruanas..! si se realiza (esperemos) subirán muchas fancam y fotos..!!! esperemos si se realice >.<

5 comentarios:

HA JIN dijo...

Yo soy de Perú y si es así muchas gracias por la publicación

Anónimo dijo...

esperemos que si!...seria un sueño hecho realidad.
gracias pro al información.

flavia dijo...

espero que si estoy muy ansiosa por la aprovacion de SM graciaS por la noticia

Anónimo dijo...

ATENCION CHICAS ¡¡¡ KIM HYUNG JOONG VA A HACER UNA GIRA Y TMB PASRA X LATINOAMERICA CREO Q LO CONCRETARAN EN JUNIO DE ESTE AÑO 2012. X FIN LO CONOCEREMOS Q EMOCION¡¡¡WAAAAAAAAAA:)

Anónimo dijo...

espero que shinee venga al peru los amo tanto y los esperare
mataria por ellos

Publicar un comentario

No dejes tu comentario en el Anonimato, escoje la opcion Nombre/URL y escribe un nick (la URL es opcional)

Entradas Populares