28 abril 2010

MV de Shinee Ring Ding Dong en Canal Turco

L@s fans de Turkía lograron que el video musical de Shinee Ring Ding Dong fuese presentado en YounGo, el canal musical más importante de ese pais, esto lo lograron realizando pedidos y demandas de que colocaran el MV al aire, demostrando así que est@s Fans Turc@s apoyan 100% el Kpop y que los canales de TV Musicales deben ser más flexibles y colocar la música que sus seguidores quieren sin importar el pais de procedencia o su idioma, mientras tanto los pedido continúan en la pagina del Facebook de este canal pueden verlo Aqui. Felicidades a est@s chic@s por su logro y que sirva de ejemplo para que acá en Latinamerica logramos de una ves por todas que canales como MTV Latino coloquen no solo Kpop si no Jpop, Tpop, Cpop y muchos más, porque son geniales y la musica debería de ser el idioma universal y de esta forma que nuestros chicos y chicas asiatic@s que tanto amamos y seguimos fielmente sepan que de este lado del charco tambien se les quiere y se les reconoce como grandes artistas!!!

Así que manos a la obra, debemos comenzar un movimiento de insistencia que no termine hasta que los coloquen en nuestro televisores ^_^ ANIMO!!! se que poco a poco lo lograremos así como l@s chic@s de TVXQ Purple Flame Venezuela lograron que colocaran musica de DBSK en una radio venezolana y l@s chicos de Mexico de La Tormenta en el Ombligo de la Luna lograron que hicieran un reportaje sobre la música Asiática y en especifico del grupo Arashi.

Aca les dejo el video del canal turco y el video-audio del "Mirotic Challenge" de TVXQ Purple Flame Venezuela!!




1 comentario:

۞!¦[·[ ۪۪۫۫●۪۫ (MeDaLLiTa) ۪۫۫●۪۫ ]¦!۞ dijo...

wiiii!!! como comenté en el fbk, aqui en Peru, hay un programa en el que pasan todos los domingos una cancion del K-POP ^^ , ya han pasado de Shinee, DBSK, SUJU, SNSD, 4minute entre otros, y segun tengo entendido años atrás tambien hicieron un especial (en otro canal) de la musica asiatica, sobre DBSK, Arashi...

Wooow!! de a poquitos va llegando todo , q emocion!!! ^^

Publicar un comentario

No dejes tu comentario en el Anonimato, escoje la opcion Nombre/URL y escribe un nick (la URL es opcional)

Entradas Populares