28 abril 2010

Primer Protagónico de Yochoon en Japón

El Nuevo dorama titulado Beautiful Love- Kimi ga ireba será el primer protagonico para este chico integrante del grupo Tohoshinki, la historia de este dorama trata sobre "Yonsu" (Yochoon) el hijo de una Familia Saibatsu Coreana y "Hinata" (Aya Oomasa) una ambisiosa autora de revista en miras a convertirse en una novelista. En su debut, Yochoon, admitió: "Estaba realmente inseguro sobre el papel que estoy interpretando, especialmente con el lenguaje en japonés." Al final de la producción tambien comentó: "Estoy realmente conmovido, me gustaría poder seguir actuando en el futuro. Sin embargo, me gustaría seguir cantando tambien.

El tema principal de este dorama estará interpretado por el tambien integrante de Tohoshinki, Junsu bajo el nombre de XIAH Junsu sencillo que saldrá a la venta el proximo 26 de mayo. Sobre todo esto Yochoon comentó:"La historia entre Yonsu y Hinata es realmente conmovedora y con XIAH Junsu interpretando la cancion principal titulada "Kimi ga ireba -Beautiful Love-", es algo por lo cual hay que estar muy emocionado. Por favor veanlo!"

El estreno de este drama está pautado para el dia 4 de Julio, día que casualmente, es el cumpleaños de Yochoon numero 24.
Este drama sera distribuido via online por BeeTV.

Kyaaaaa!!! yo me muero.. claro que lo voy ver!!!! amo a Yochoon y estaba loca por verlo en un dorama y no solo eso si no que un dorama japones siguiendo los pasos de su amigo Jae... Muchas felicidades a estos chicos que ya que tienen algunas limitaciones en Corea pues van surgiendo y abriendo caminos en japón, cosa que es bastante dificil para un coreano por las "diferencias" que existen entre los dos paises, esperamos que Xhia logre tambien tener mucho exito en este nuevo disco donde se lanzará como solista y compositor!!!! Gambatte Chicos
Aca les dejo la noticia en japones y tambien pueden oir la cancion de Xhia al fondo :)






No hay comentarios:

Publicar un comentario

No dejes tu comentario en el Anonimato, escoje la opcion Nombre/URL y escribe un nick (la URL es opcional)

Entradas Populares