29 abril 2010

Yunho es escogido como representante de Corea

Fué aunciado que el lider de DBSK/Tohoshinki/TVXQ será el representante de Corea en el World Expo 2010 que se realizará en Shanghai, China. El dia de ayer 28 Abril el representante de Yunho dijo: "Yunho ha sido escogido por KOTRA (Korean Trade-Investment Promotion Agency) para que asista en nombre de Corea del Sur al World Expo 2010".
The World Expo es uno de los sucesos mas grandes en eventos globales, así que es para Yunho un gran honor haber sido elegido como representante de Corea del Sur.

Si no estas familiarizado con lo que es el World Expo te cuento que es el evento más importante alrededor del mundo donde diferentes paises se unen para mostrar sus tradiciones, culturas y costumbres. Este año el evento se llevará a cabo desde el 1ro de mayo hasta el 31 de octubre en Shanghai, China.
Acá les dejo el promocional de Corea sobre World Expo 2010


2 comentarios:

jozselyn.908 dijo...

waaaaaa!!!!!
q felicidad pa mi Yunho!!!
debe de estar super contento con tal noticia..
espero q la pase super en ese evento n_n

۞!¦[·[ ۪۪۫۫●۪۫ (MeDaLLiTa) ۪۫۫●۪۫ ]¦!۞ dijo...

omo omo omo !!!! mi liiiiiiiiider!!! aaay mi primer amor coreano jejeje mi novio Nº1 ... como siempre he dicho :: I'm proud of you :):):)

Verdaaad!! me parecio ver a mis amigos de SUJU! :)

Pd. no se sabe para que dia exacto asistirá? xq no creo q vaya tooodooo ese rango de fecha, aunq facil solo para la inauguracion (tal vez, hoy? :O)

Publicar un comentario

No dejes tu comentario en el Anonimato, escoje la opcion Nombre/URL y escribe un nick (la URL es opcional)

Entradas Populares