26 julio 2010

El productor de Justin Bieber conoce a los "Teen Top"

Shin Hyuk es el productor de Justin Bieber famoso por su single "One Less Lonely Girl" y él se había reunido con Teen Top para ayudar con la producción de su álbum.

Shin Hyuk, dijo, "Supe acerca de Teen Top a través de MTV americano y me he decidido a producir para esta banda novata, cuyas capacidades ya han sido verificado ya. Después de Justin Bieber, hay muchas estrellas que han propuesto para que yo les haga la produccion, pero es esta es la primera vez que estoy haciendo la producción de álbumes y es para Teen Top".

Se sabe que Shin Hyuk ha regresado recientemente a Corea para las obras producción del álbum de Teen Top. Y una vez que las grabaciones se hallan realizado, estara de regreso a los Estados Unidos en donde va a hacer la mezcla del álbum en A-Rex Productions.

Mientras tanto, Teen Top continúa en la promoción de su canción debut "Clap".

1 comentario:

Anónimo dijo...

O_O no sabia que el productor de Justin bieber era coreano!!!! me lleve la sorpresa del año xD.... los chicos de teen top se sacaron una grande con estooo!!! su cancion la tengo pegada xD

Publicar un comentario

No dejes tu comentario en el Anonimato, escoje la opcion Nombre/URL y escribe un nick (la URL es opcional)

Entradas Populares