26 julio 2010

Hombre Arrestado por Compartir Programas de TV

Un hombre de 31 años, desempleado, fue arrestado por la policía de Japón el dia 20 de Julio por trasmision ilegal de programas de TV a través del controversial programa para compratir archivos "BitTorrent".

De acuerdo con reporteros japoneses, bajo el apoyo del Departamento de la Policía Metropolitana División de Cyber Crímenes, los investigadores arrestaron a Shuichiro Tanaka en la prefrectura de Saitama al Norte de Tokio, por subir y compartir programas de TV.

La policia indica que desde el 4 de Junio hasta el , se cree que Tanaka ha grabado 3 programas en su omputador, y luego los compartió por internet via BitTorrent a un inespecífico numero de usuarios. En adición, entre mediados de Febrero y Julio de este año, se cree que el sospechoso a compartido aproximadamente 165 shows; programas de variedades japonesas como “Waratte Iitomo” (FujiTV) y “Genius! Shimura Zoo” (NTV).

Tanaka dijó a los investigadores: "Los hice por las personas que se perdieron el programa, porque ha habido virus potenciales en Winny (otro programa P2P muy popular en japón) y otros. Yo use BitTorren, porque escuche que la policía no lo estaba investigando".

La policía agregó que el arresto es el primero que se realiza en Japón relacionado con BitTorrent.

------
Hay no pues a mi me da mucha pena por el... porque si lo hizo por dinero si se lo merece pero si lo hizo solo por compartir con los otros mortales como nosotros que no tenemos acceso a los programas de TV de verdad que es injusto, creo que cada ves japón se hace mas y mas hermético y esta tomando mas represalias contra los que suben los programas de TV y los Doramas :s parece que no quieren que su programasen salga de japón.. que mal U.U.

1 comentario:

Tomiko Terajima dijo...

Es realmente triste lo que ha sucedio :/ ojala no pasen así cosas en Korea, porque ahí me muero T-T

Gracias por la info!

Publicar un comentario

No dejes tu comentario en el Anonimato, escoje la opcion Nombre/URL y escribe un nick (la URL es opcional)

Entradas Populares