13 septiembre 2010

Un golpe bajo para Playful Kiss

Parece que el tan esperado drama de Kim Hyun Joong, "Playful Kiss", adaptación del manga "Itazura na Kiss", no está tomando un buen camino. Primero, fueron los rates muy bajos en su primer día de estreno... Algo que se podía remediar a lo largo de la historia pero, ahora parece ser que va a caer en picada por culpa de una secuencia emitida en el episodio del dia 08/09.

En el episodio, Hani bebe alcohol y se emborracha; Este el primer punto crítico; Los teleespectadores se quedaron indignado al ver como una estudiante bebe alcohol hasta el punto de emborracharse delante de su familia. Se comentó que mostrar tal escena en un drama juvenil sería preocupante y un mal ejemplo.


"Entiendo lo que los productores querían hacer, pero me preocupa que mi hija haga lo mismo", dijo un teleespectador.

En la versión taiwanesa ella también aparece borracha pero no creo haber leído ninguna crítica por parte de los taiwaneses.

Otro punto es cuando Seung Jo lleva en sus espaldas a Hani. Ella en su estado de embriedad le dice que sus pechos son pequeños, a lo que él responde "¿Cómo vas a criar a tus hijos cuando tus pechos son de este tamaño?".

Los telespectadores se enfandaron porque lo vieron como un tipo de acoso, sobretodo por el hechod de que Hani ni siquiera se enfadó. Es más, Hani para solucionar el problema de sus pechos pequeños, se rellena el sujetador con calcetines para que se vean más grandes.

Un espectador dijo; "Sólo puedo reír. La trama es predecible, las líneas cursis y para colmo, ahora acoso sexual. No tengo nada más que decir". Otro espectador dijo, "Este podría ser el peor drama de la historia"




Estos coreanoS son bastante delicados no?... la verdad es que no he visto el drama pero no creo que mas que criticar por "escenas de mala influencia" creo que estan buscando una manera de desprestiguiar el drama en general, lo de cursi y predecible es parte de la historia original, vi la version taiwanesa y eso lo note pero no por eso fué mala... bueno... esperemos que mejore de ahora en adelante y a lider... Fighting!!

15 comentarios:

Tomiko Terajima dijo...

Es una verdadera pena lo que está sucediendo, ojalá continuen y los koreanos no sean tan prejuiciosos, como si eso no sucediera en la sociedad, que los papás no lo vean es otra cosa.

naxaro dijo...

waaaaaaaa... que coomo ...ahi hyun opaaa ...io si lo vere .. pejor pasalo a latinoamerica ....sobre todo a peru io si lo vere ... claro ps como si el acoso no sucediera en esta maldita sociedad .. pucha que mal qeu mal ... es otra ccosa que se hacen el de la vista gorda

Anónimo dijo...

Por favor! Estos coreanos son demasiado sosos!Lo unico que les gusta son las historias dramaticas, pues de vez en cuando hay que reir!
A mi me encanta este dorama :)

Anónimo dijo...

que nivel con los coreanos, sino quieren la serie allá traiganla a Perú, aquí bate rating y lo saben...

alexia cruz dijo...

Que delicados los coreanos, oigan, en verdad pasan cosas peores hasta en los propios noticieros, la trama se me hace estupenda y de un humor realista, osea, quien en su juventud no hace comentarios asi? ... yo vi el anime y me parecio mu bueno, y este dorama, aunque sea la misma historia
me parecio bastante original la adaptacion, el mejor dorama de itazura na kiss que he visto!

alexia(:

Dayanna dijo...

A mi me ENCANTO este dorama que bien que lo hayan terminado :D... me ENCANTARIA que hicieran un 2da temporada (:

Anónimo dijo...

jaja ts cuando yo miere ese capitulo nunca se me paso esas ideas x la cabeza osea mas me parecia romantico y gracioso osea me parecio de lo mas genial...y como dice el titulo a esos señores disq televidentes les encanta dar golpes bajos y sucios x sia acaso (pero que mente mas enferma tienen :S)

Anónimo dijo...

La verdad yo vi ese drama y me pareció muy bueno!va es muy bueno.... No entiendo porque lo criticaron muchioo para mi se sobre pasaron... estaban buscando la quinta pata al gato! jaja.... Si como leí en un comentario me encantaría que allá una segunda temporada! ♥ =) Seria Fantástico!!
Y si es por hablar... todos hablan y aveces por hablar dicen hasta cualquier cosa (el pez muere por la boca) Buenoo... Lo mejor para todo... Besos y abrazo!

Mil... ;)

sarai dijo...

ami me encanto mucho este dorama por que tuvieron que criticarlo mucho tambien pediria que hayga 2 temporada

Anónimo dijo...

que paso con los escritores??....oh! es que no hay creatividad?...o ya se les acabo, siempre he sabido que los doramas coreanos son los mejores y no tienen tantas escenas vulgares, pero veo que este remake si lo tiene, pero que bueno que lo hayan suspendido!...QUE BUENO QUE LO HAYAN SUSPENDIDO, YA QUE SOLO SERIA UN MAL EJEMPLO PARA LOS JOVENES....hay..y lo mejor es que ya no tendremos que ver al presumido y superficial kimhyung joon. eso es genial.
me agrado tu noticia!..es buenisima, me alegro mucho!

Anónimo dijo...

a mi me encanto este dorama es muy grasioso y realista ademas es muy romantico y como lei en un comentario no apararecen esenas vulgares aunque no entiendo por q dicen q esta fuera de lugar en verdad no me gusto q fuese criticado este es uno de los mejores doramas q he visto y eso soy adicta a los doramas

lismeyda almanzar dijo...

yo he sido la que ha comentado en el comentario de arriba

Anónimo dijo...

TÚ la que a COMENTADO EN EL COMENTARIO de arriba... la verdad es que si dices que solo seria un MAL EJEMPLO PARA LOS JÓVENES... es que probablemente vives en una caja de cristal .. en la que por lo visto no te has dado cuenta de que cosas son realmente un verdadero mal ejemplo para los jóvenes...
AH y se escribe Kim Hyun Joong (김현중)no te olvides de dar el espacio...

Anónimo dijo...

mmmee encannta pperoo.,.. x faaa vean boys before floweers

Anónimo dijo...

yo no estoy de acuerdo con lo q dise el texto al contrario me encanto esta novela y la vi completa asta la segunda temporada ignoro los otras opiniones q yo me quedo con la mia

Publicar un comentario

No dejes tu comentario en el Anonimato, escoje la opcion Nombre/URL y escribe un nick (la URL es opcional)

Entradas Populares