07 noviembre 2010

Ayy Girl de JYJ uno de los diez peores videos

Con el lanzamiento del nuevo disco en ingles y el lanzamiento del video "Ayy Girl" los chicos de JYJ han recibido duras criticas de los internautas y ahora de esta pagina e internet llamada The Smoking Jackets. Ellos afirman que JYJ's Ayy girl es uno de los 10 peores videos de la historia (U.U) y dicen lo siguiente:

"De acuerdo con Guinness este es el grupo de chicos mas grande del mundo (en base a fans). Ellos son de Corea, y este s su intento de cruzar al lado anglosajon. ¿La peor parte?. No son los trajes blancos, si no que Kanye West es invitado, ¿What the F*ck?"

Particularmente como fan de estos chicos desde DBSK me duelen mucho estas criticas tan duras pero si hay admitir que como kpop este video estaria genial, maravilloso, no tendria ningun defecto, pero hay que tener en cuenta que este video esta siendo lanzado en un mundo occidental donde muchas de las cosas hechas en este video no son bien vistas para ellos, se que es tonto pero el mundo suele ser duro con lo nuevo y realmente ellos son nuevos es su mundo.

Sabemos que la culpa no es de ellos pero espero de todo corazon que el proximo video cuente con un poco mas de presupuesto, ya que este fue filmado en su totalidad en pantalla verde, y que tal ves incluyan chicas o algo asi que le de algo mas de sabor occidental para poder verlos pasar al otro lado... ¿Que opinan ustedes?

3 comentarios:

~ Asia Sama ~ dijo...

creo q son injustos con ese calificativo, y no creo q se deba esperar un cambio radical en el estilo musical de ellos porq hay q recordar q a sus fans occidentales les gusta el estilo q tienen y bueno si consiguieron tantas fans con ese estilo, entonces no hay porq hacer modificaciones sin perder la esencia de lo asiático q es lo q los hace especiales. (^.^)

Wendy Saluja dijo...

aww después de leer tu post me fui directo a buscar el vídeo, bueno creo que el vídeo en si no le queda mucho a la canción pero el baile es muy bueno, aunque para serte sincera estoy man ansiosa de saber que nuevas canciones tendrán U-know y chagmin xD.
Yo amo a TVXQ! cuando se separaron (o cesaron sus actividades) fue horrible para mi, pero pues la vida sigue, así que esperare y apoyare a ambas partes.

Anónimo dijo...

tienes razon aunque mi comentario es un tanto tardio yo como fan de ellos te digo que ese video hasta me desanimo fue un asco total los quiero pero comenzaron con el pie izquierdo asi menos seran reconocidos en la gran industria musical que es la de estados unidos espero tengan suerte la proxima y dios el video de tvxq keep your head down wow ese si puede por lo menos participar es bueno el video

Publicar un comentario

No dejes tu comentario en el Anonimato, escoje la opcion Nombre/URL y escribe un nick (la URL es opcional)

Entradas Populares