06 noviembre 2010

La meretriz de los Jhonnys habla después de muerta

La revista semanal Shukan Bunshun lanzó recientemente el bombazo sobre escándalos sexuales en los que tuvieron relacionados varios chicos de la agencia de talento Jhonnys Entertaiment y la actriz porno Makinoda Aya, quien se suicidó el mes pasado.

Antes de morir Aya había hablado a la revista de su relación con algunos artistas JE, e incluyó algunas fotos privadas de las “aventuras” que mantuvo con varios de ellos, algunas de 10 años de antigüedad.
Entre los nombres que salieron a relucir están: Nagase Tomoya (TOKIO) con quien estuvo a mediados de 1996 y Shibutani Subaru (Kanjani 8), Nishikido Ryo (Kanjani 8), y Imai Tsubasa (Tackey & Tsubasa) con quienes decía haber estad en calidad de “hermana mayor” [¬¬ ummmm].

Sin embargo, la gran noticia reportada por Shukan Bunshun fue la confesión de Makinoda de haberse acostado con cuatro de los miembros del grupo Arashi, con la única excepción de Sho Sakurai [o.O ok, ¿qué pasó ahí?] y que la agencia al saber esto había prohibido a todos sus chicos mantener algún contacto con ella, pues ya la actriz se la había reportado en varias revistas de chismes como “la come Jhonnys".
 

Por otro lado, dado que las fotos que se incluyen en el artículo parecen ser muy antiguas, y antes de su muerte la chica tenía informes médicos sobre enfermedad mental, algunos fans están dudando si lo sucedido fue cierto.

9 comentarios:

Jehilin-Chan dijo...

yo en realidad deseo que sea cierto!! es que jhonny sama los tiene muy encerrados a los pobres... si no hacen esto se nos vuelven gays!!... esperemos que sho no este en la lista porque andaba con sus estudios en Keio X_x jejejeej muy bueno gracias kida!

Hachi dijo...

oh!!!! esto no lo sabiiaaa O.O no lo creoo.. peroo sii Jehilin.... no los queremos del otroo ladooo T.T

Anna dijo...

obvio q a mi shocito no se lo iba a comer sino yo voy y la remato en su tumba!!!

Jehilin-Chan dijo...

jajajajajaj ah no Anna!!! como vas a odiar a la pobre zorra XD jajajaajaj yo tambien odio que en las fotos con el unico que anda besukeandose es con mi ohnito querido de mi kokoro!!! >.<'

Anónimo dijo...

jajajajajaj!! ¬_¬ sho no es del otro lado, el no estubo con esa bitch porque siempre ah estado conmigo jojojo >w< pense que ya se los habia dejado clarooo!!
sho-kun es solo mio *Q*

adivina quien soy >w<

Anónimo dijo...

aa bueno en realiidad iio no kreOo eztOo.... osea reciien la xiika va aventurar su relaciones aii porfavor.. ii ademas si hubiera kerido k le creamoz.. hubiera puesto unas fotos mas reveladoras ... kualkiera see toma fotos asiii si son amiigos( estoii hablando de nino.. aiba..) ii ademas fuee aze 10 años .. mm buenoo.. !! kien tiene su opinion ... propiia la miia es esta...!!!

gelen kkjl dijo...

hola la verdad que la noticia me inpacto pero ya paso ase mucho tiempo y no por esa noticia voy a dejar de escuchar su musica y asistis al club de fans son lo maximo y guapicimos y SHO es muy estudioso y serio en sus cosas y no es del otro lado porque el me tiene ami y es solo mio y de nadie mas

Anónimo dijo...

sho es lo mas! y espero q nino no alla hacho nada con esa put.. xDDD y aunque se hallan acostado o no con esa aguante arashi xq siempre hacen su trabajo bien y no hay nada q discutirles

Anónimo dijo...

ps la vdd me sorprendio esta noticia ( k wueno k estes bajo tierra maldita! tienes mucha suerte de no haberte topado conmigo >.< ) a mi tmb me enoja k con el unico k hayan salido chapando sea con ohno (ia te las veras conmigo en la casa ohno u_u**) pero pz k se le va a hacer eso paso hace 10 años ademas sin sonar mala ni nada, esa tipeja ya esta bien muerta y es mejor xk asi no va detruyendoles la popularidad k tantos les costo a los johnnys (xk sufren para debutar los pobres T.T) por solo una calentura jummmm
ademas is es muy admirable k shocito no callo en las garras de ESA! shoci eres lo max!!! bendita sea la KEIO x eiia tmb no miraste a zorras como esa jummm (( i LOVE arashi y nunka lo dejare de hacer ))

Publicar un comentario

No dejes tu comentario en el Anonimato, escoje la opcion Nombre/URL y escribe un nick (la URL es opcional)

Entradas Populares