19 junio 2011

Especulaciones sobre la Autopsia del Accidente de Daesung

El día 19 de Junio en el programa de noticias de la MBC “News Desk” se reportó que el motociclista Hyun pudo haber estado vivo al momento del accidente de Daesung.

De acuerdo con el reporte, los resultados de la autopsia revelaron que Hyun se calló mientras conducía su motocicleta debido a que estaba bajo la influencia del alcohol. Señala también que no hay señales de un accidente anterior al de Daesung.

Esta nueva pieza de información trae mucha especulación de sí Hyun estaba vivo antes de que Daesung lo arrollara con su auto. Aunque, todavía queda la posibilidad de que Hyun hubiera muerto antes del accidente debido a perdida de mucha sangre al momento de caer de su motocicleta .

La evidencia todavía no a sido completamente esclarecida y no se ha determinado si Hyun murió debido a que Daesung lo arrollara con su auto.

Estas especulaciones dejan mas y mas nerviosas a sus fans porque no se aclara de una vez por todas lo que sucedió, lo que sí es cierto es que esta experiencia lo marcará de por vida, porque si el no es culpable del accidente igual se sentirá mal por haber arrollado a alguien, aunque ya estuviese muerto, porque iba a mas velocidad de lo permitida y si es culpable no sabemos como actuará la ley con respecto a esto. 

Sólo esperemos que todo salga bien para Daesung.

2 comentarios:

Ladytop dijo...

pobre d little

Hachi dijo...

seeeee pobre dongsaeng Dae... esperooo todo se resuelvaaa =(

Publicar un comentario

No dejes tu comentario en el Anonimato, escoje la opcion Nombre/URL y escribe un nick (la URL es opcional)

Entradas Populares