19 junio 2011

Wu Chun y Hangeng ¿indiferenciables?

Wu Chun de Fahrenheit y el ex miembro de Super Junior Hangeng desempeñaran el papel de hermanos en la próxima película de acción "My Kingdom."

Los dos tienen una relación complicada con el papel principal femenino, interpretado por la famosa actriz taiwanesa Barbie Hsu (también conocida como Da S). En una entrevista realizada por m1905.com, Wu Chun y Hangeng hablaron sobre el rodaje de su película y lo que les pareció actuar con Da S. Cuando a Wu Chun le tocó hablar sobre su compañero de reparto Hangeng y comenzó a reír y dijo que para una próxima película, podrían actuar como hermanos biológicos ya que comparten similares características faciales.

Mencionan que en verdad era difícil diferenciar Wu Chun y Hangeng cuando se sentaban uno junto al otro. Wu Chun también explicó como se la llevaban los dos, "Antes de que comenzara la filmación, nos enviaron mensajes el uno al otro para llegar a conocernos mejor. Hablamos de diversos intereses y aficiones, ambos somos del tipo poco hablador cuando estamos conociendo a una persona pero muy habladores luego que nos conocimos mejor".

Hangeng habló sobre una escena graciosa en la película, diciendo: "Los dos somos de un pueblo. Fuimos a Shanghai y por primera vez, fuimos a una sala de cine para ver una película. Pero debido a que aprendimos de la Opera de Beijing en nuestra juventud, estábamos muy influenciados por ella. Así que cuando hay una parte muy interesante, hacemos una ovación de pie. En realidad hicimos eso en el cine en ese momento, así que todos los extranjeros que estaban allí dijeron, ¿Qué están haciendo? Siéntense ahora! Por lo tanto, creo que esta es una escena muy divertida".

Tanto Wu Chun como Hangeng hablaron sobre la experiencia de trabajar con la actriz Da S. Wu Chun declaró que se sentía como un hermano más joven a su lado. El Director Gao Xiao Song mencionó que cualquier hombre que se pare junto a Da S instantáneamente se convertirá en un niño pequeño. Wu Chun explicó: "Me sentí como su hermano menor, porque ella realmente cuidó de nosotros, es muy meticulosa, al igual que su papel en la película". Por otro lado, Hangeng está muy agradecido por la ayuda que Da S le dio en el tiempo de la filmación. "Al principio, yo no la conocía bien. Pero, afortunadamente, Da S es una actriz con mucha experiencia. Su lado emocional me permitió entrar en personaje a un ritmo más rápido, así que tengo la suerte de trabajar con una actriz con tal experiencia."

Mientras que Wu Chun, quien ya tenía experiencia en películas de acción, no encontró dificultad en la filmación de las escenas de acción, Hangeng se lesionó varias veces. Explicó: "Hay una escena de acción de nosotros tres peleando. Wu Chun se aferraba a su lanza, y el otro actor arrojó su lanza. La lanza era flexible pero golpeo mi boca".

No sólo fue herido durante las escenas de acción, Hangeng fue abofeteado más de 20 veces en la cara por Da S, hasta el punto en que su rostro se puso rojo. A pesar de que fue herido en numerosas ocasiones, Hangeng dijo que no le importaba. Explicó: "Me salían manchas de sangre cada vez que tenía que hacer escenas que requería estar colgando por cables, y hay una escena que tengo que saltar encima de una persona, pero mi centro de gravedad me hacia perder el equilibrio por lo que al final, tuve que hacer la escena que más de 10 veces. El director, Sammo Hung, por lo general me dejaba tomar un descanso pero yo le decía que estaba bien y pedía continuar".

Hangeng dijo que el director de la película, tiene expectativas muy altas para esta película. Él es muy particular con detalles y trata de que sea lo más perfecto tanto como sea posible. Wu Chun dijo también que, bajo la dirección de Sammo Hung, la atmósfera de cada escena de acción es diferente y apasionante. Dos meses antes de unirse al elenco, los dos empezaron a practicar las habilidades de la ópera. Un mes y medio antes de la filmación, ellos entrenaron con profesionales de las artes marciales. Entre los períodos de filmación, les encantaba ir al gimnasio. Se reunían allí para entrenar, sólo para hacer las escenas de pelea de la película aún mejores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No dejes tu comentario en el Anonimato, escoje la opcion Nombre/URL y escribe un nick (la URL es opcional)

Entradas Populares