19 junio 2011

Siwon Piensa que Super Junior tiene lo necesario para apoderarse del Mundo

Choi Si-won, recuerda que incluso en un día lluvioso, la avenida de París era caos, con miles de fans gritando atiborrando la calle a las afueras de la sala de conciertos.

Estaban todos con la esperanza de echar un vistazo a Choi, quien es uno de los miembros más populares de Super Junior. En la actualidad Super Junior es una de las bandas mas hot de Corea, en la aventura de la banda, pero éste era su primer concierto en Europa.

Mientras que la "Ola Coreana" ha inundado Asia, ganando fans desde Tokio a Kuala Lumpur y más allá, ha tenido poco impacto en Europa hasta el momento - pero eso está por cambiar, ésto fue lo que dijo Choi Si-won en una entrevista.

"No fue sólo un concierto en Europa. Fue más allá de la frontera, lo cual me da mucha más confianza y orgullo" dijo Choi después de su regreso a Seúl.


Los conciertos del 10 y 11de junio en París atrajeron a 14.000 aficionados cada noche en el primer evento europeo puesto por SM Entertainment. Las entradas se agotaron en cuestión de minutos.

A pesar de que es todavía un pequeño cambio de acuerdo a los estandars de divas como Lady Gaga, Si-won cree que Super Junior, cuyos 13 jóvenes y masculinos miembros, realizan unas muy coreografiadas canciones y Bailes, pueden romper con esos estandares el escenario global más amplio.

"Tenemos un montón de canciones compuestas por los europeos. Y nuestras poderosas y muy a la moda presentaciones son sumamente atractivas", dijo tambien.

En señal de gran popularidad de la banda, la canción super movida "Mi In Ah" o "Beautiful Person", el cual es un sencillo de su cuarto álbum, han pasado un récord de 54 semanas en la cima de las listas de Taiwan.

Mientras que el "K-Pop", proyecta una imagen sana a sus fans, aunque también ha sido criticado por su lado desagradable, incluyendo controversias sobre la forma en que trata a los jóvenes talentos como excesivamente largas horas y los bajos salarios hasta que demuestren de lo que son capaces y hacerla en grande.

Siwon en particular, que fue descubierto en su primer año de escuela secundaria, tiene algo de experiencia en los duros métodos de entrenamiento que tienen las grandes compañías para producir sus estrellas.

"Bailando toda la noche e inmediatamente después clases de canto, era difícil y no es raro, pero disfruté todo el proceso, es muy sistemático"

Típico de esto fue la decisión de su empresa enviarlo a Pekín en 2004 para que pudiera aprender chino, y ampliar su atractivo. Dos años más tarde, obtuvo un papel en una película llamada "Battle of Wits" con el actor de Hong Kong Andy Lau.

Al igual que muchas otras estrellas del K-Pop, Si-won está haciendo la transición de la música a la televisión y los dramas, otro formato que se ha extendido de Asia.

Formará parte del elenco como el personaje principal en una telenovela de Taiwán, "Extravagant Challenge", una historia de amor y venganza basada en un cómic japonés que se llama "Skip Beat", que comenzará en noviembre. Otro miembro de la banda también participará.

El devoto cristiano, quien quiere ser un misionero más tarde en su vida, parece estar disfrutando del salto a la fama mundial de la banda, incluyendo la interacción con los fans.

"Mi idioma natal no es Inglés, pero a veces envio tweets en Inglés. Aunque, curiosamente, nuestros fans están aprendiendo coreano", dijo, sonriendo.

"París fue un nuevo camino para nosotros. Espero que toda la cultura coreana como las películas tambien puedas ser disfrutadas por muchos otros."

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hey very interesting blog!

Feel free to visit my web site :: weight loss

Anónimo dijo...

Hi there! This is kind of off topic but I need some guidance from an established blog.
Is it tough to set up your own blog? I'm not very techincal but I can figure things out pretty fast. I'm thinking about setting up my own but I'm not sure where to begin. Do you have any ideas or suggestions? Thanks

My web site weight loss

Anónimo dijo...

Hi, I do believe this is an excellent blog. I stumbledupon it ;) I'm going to revisit once again since I book-marked it. Money and freedom is the best way to change, may you be rich and continue to guide others.

Here is my web blog :: weight loss

Publicar un comentario

No dejes tu comentario en el Anonimato, escoje la opcion Nombre/URL y escribe un nick (la URL es opcional)

Entradas Populares